Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La pobrisima siembra de Nilda Garrè
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 249655" data-attributes="member: 18"><p>En la última DeySeg, en una nota sobre el Mirage IIIEA, habla de que la opción de los F-16 eran del Block 15 modernizados en LMAASA al nivel Block 30. Y que la otra opción (más probable) era por los Mirage 2000C. Aunque el tema pasaría por la disponibilidad de este último, que al parecer no sería antes de 3 o 4 años, en cambio los F-16 están disponibles desde ahora.</p><p></p><p>Aunque confío en las palabras del JEMGFAA, Don Normando: <em>"(...) A la reciente autorización dada a la Fuerza Aérea para la adquisición de cinco (5) aviones turbohélices por el valor de 54 millones de pesos y que prestarán sus servicios en nuestra “Líneas Aéreas del Estado” con el objeto de fortalecer el transporte aéreo de fomento en la región sur de nuestro país, <strong>le sumaremos el asesoramiento a las autoridades nacionales para, en lo posible, lograr iniciar la adquisición de un nuevo material aéreo que permita darnos mejores y más actualizadas capacidades de operación, reemplazando a los viejos guerreros que aún brindan sus servicios en los cielos de la Argentina</strong>. </em></p><p><em></em></p><p><em>(...) Como primera medida ya estamos prestando especial atención a la recuperación, a través del mantenimiento, de los medios aéreos de transporte que poseemos, los “Hércules C–130”, los Fokker F–28 y F–27, los Twin Otter y continuaremos con los aviones de entrenamiento, helicópteros y <strong>aviones de combate, estos últimos con sus respectivos kits de armamentos." </strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 249655, member: 18"] En la última DeySeg, en una nota sobre el Mirage IIIEA, habla de que la opción de los F-16 eran del Block 15 modernizados en LMAASA al nivel Block 30. Y que la otra opción (más probable) era por los Mirage 2000C. Aunque el tema pasaría por la disponibilidad de este último, que al parecer no sería antes de 3 o 4 años, en cambio los F-16 están disponibles desde ahora. Aunque confío en las palabras del JEMGFAA, Don Normando: [I]"(...) A la reciente autorización dada a la Fuerza Aérea para la adquisición de cinco (5) aviones turbohélices por el valor de 54 millones de pesos y que prestarán sus servicios en nuestra “Líneas Aéreas del Estado” con el objeto de fortalecer el transporte aéreo de fomento en la región sur de nuestro país, [B]le sumaremos el asesoramiento a las autoridades nacionales para, en lo posible, lograr iniciar la adquisición de un nuevo material aéreo que permita darnos mejores y más actualizadas capacidades de operación, reemplazando a los viejos guerreros que aún brindan sus servicios en los cielos de la Argentina[/B]. (...) Como primera medida ya estamos prestando especial atención a la recuperación, a través del mantenimiento, de los medios aéreos de transporte que poseemos, los “Hércules C–130”, los Fokker F–28 y F–27, los Twin Otter y continuaremos con los aviones de entrenamiento, helicópteros y [B]aviones de combate, estos últimos con sus respectivos kits de armamentos." [/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La pobrisima siembra de Nilda Garrè
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba