Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La pobrisima siembra de Nilda Garrè
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 249702" data-attributes="member: 18"><p>Es una simple suposiciòn, basada en una propuesta hecha en 1997 para reemplazar a los Mirage. En aquel entonces la oferta eran por F-16A Block 15 modernizados en LMAASA al nivel de F-16C Block 30. Calculo que la oferta la deben haber reflotado, quizà con upgrade de los F-16 un poco mayor (a Block 42) o cèlulas màs nuevas. </p><p></p><p>En cualquier caso, cualquiera sea el proveedor, siempre estamos hablando de aviones usados o cèlulas viejas. Acà la discusiòn pasa por cual de las opciones tiene mejores posibilidades de ser modernizados y con mayor posibilidad de tener armamento interoperable (claro, una vez que se lo obtenga). Porque por las cifras que leì que maneja el gobierno para "comprar una escuadrilla de aviones de caza" y modernizar aviones de transporte (C-130, F-27 y F-28) se habla de 450 millones de dòlares (esa debe haber sido la oferta). Lo que excluye la posibilidad de aviones nuevos.</p><p></p><p>Como contrapartida el gobierno debe querer construir aviones, y rebajar el costo de los contratos. Para construcciòn en el 2006 Alberto Buthet dijo en un reportaje a un diario de Còrdoba que le habìan ofrecido al gobierno (supongo a la FAA) fabricar un aviòn de transporte liviano. Halcòn del Sur, habìa mencionado algo de este proyecto y que en junio o julio habrìa alguna respuesta.</p><p></p><p>Tambièn està dando vueltas el AEP que es un proyecto de aviòn de entrenamiento para reemplazar a los Mentor, eso sumado al proyecto de fabricar helicòpteros bajo licencia, del que aùn no se sabe nada, salvo trascendidos. A Còrdoba fueron a visitar y ver gente de Sikorsky, Bell, Eurocopter y ùltimamente se habla de fabricar helos Chinos Z-11. Tambièn se habìa hablado de construir Mi-17, pero las FFAA descartaron helos rusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 249702, member: 18"] Es una simple suposiciòn, basada en una propuesta hecha en 1997 para reemplazar a los Mirage. En aquel entonces la oferta eran por F-16A Block 15 modernizados en LMAASA al nivel de F-16C Block 30. Calculo que la oferta la deben haber reflotado, quizà con upgrade de los F-16 un poco mayor (a Block 42) o cèlulas màs nuevas. En cualquier caso, cualquiera sea el proveedor, siempre estamos hablando de aviones usados o cèlulas viejas. Acà la discusiòn pasa por cual de las opciones tiene mejores posibilidades de ser modernizados y con mayor posibilidad de tener armamento interoperable (claro, una vez que se lo obtenga). Porque por las cifras que leì que maneja el gobierno para "comprar una escuadrilla de aviones de caza" y modernizar aviones de transporte (C-130, F-27 y F-28) se habla de 450 millones de dòlares (esa debe haber sido la oferta). Lo que excluye la posibilidad de aviones nuevos. Como contrapartida el gobierno debe querer construir aviones, y rebajar el costo de los contratos. Para construcciòn en el 2006 Alberto Buthet dijo en un reportaje a un diario de Còrdoba que le habìan ofrecido al gobierno (supongo a la FAA) fabricar un aviòn de transporte liviano. Halcòn del Sur, habìa mencionado algo de este proyecto y que en junio o julio habrìa alguna respuesta. Tambièn està dando vueltas el AEP que es un proyecto de aviòn de entrenamiento para reemplazar a los Mentor, eso sumado al proyecto de fabricar helicòpteros bajo licencia, del que aùn no se sabe nada, salvo trascendidos. A Còrdoba fueron a visitar y ver gente de Sikorsky, Bell, Eurocopter y ùltimamente se habla de fabricar helos Chinos Z-11. Tambièn se habìa hablado de construir Mi-17, pero las FFAA descartaron helos rusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La pobrisima siembra de Nilda Garrè
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba