Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La política de Defensa de Garre por 2 periodistas K
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 46704" data-attributes="member: 6"><p>No tengo el nivel de conocimientos para darte una respuesta respecto de SdA terrestres o navales, pero en relación a la flota de aeronaves de las 3 armas hay 3 puntos esenciales:</p><p></p><p>1) Hoy los presupuestos sólo permiten el "reciclado", la "canibalización" o el "reacondicionamiento" de partes, repuestos y equipos. Hay que asignar partidas especiales -ya que dinero hay- y adquirir repuestos NUEVOS, el "lo <em>atamos con alambre o sacamos la pieza de ése avión y se la ponemos a otro</em>" es pan para hoy, hambre para mañana. En la web anda dando vueltas un documento interno -aparentemente de la FAA- donde se reconoce que de los últimos 10 accidentes operativos ocasionados por fallos de componentes, 9 de ellos fueron por fallas de ésos componentes "reciclados" o "no originales". </p><p></p><p>2) A los pilotos hay que ponerlos a volar y readaptarlos para que actualicen sus horas y calificaciones. </p><p></p><p>3) Fijar un plan de 5 a 10 años para renovar todo el material obsoleto. Hay SdA que hace más de dos décadas que estan esperando un reemplazo y otros que jamás fueron reemplazados (Camberra, Guaraní, Aerocommander, S-61, CH-47, Alouette III, MB-339A, Xavante, etc). </p><p></p><p>Estas serían las "medidas urgentes". Luego sí avanzar en reestructuraciones, levantadas de quintas, arreglos, negociados y todo lo demás; aunque ambas cosas se pueden ir haciendo de modo simultáneo. Lo que sucede hoy es que se mete mano a todo aquello que no implique invertir un mango, y mientras tanto la fuerza propiamente dicha, no cumple su rol por incapacidad de sus mandos, por insuficiencia de material y por desinterés del poder político de turno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 46704, member: 6"] No tengo el nivel de conocimientos para darte una respuesta respecto de SdA terrestres o navales, pero en relación a la flota de aeronaves de las 3 armas hay 3 puntos esenciales: 1) Hoy los presupuestos sólo permiten el "reciclado", la "canibalización" o el "reacondicionamiento" de partes, repuestos y equipos. Hay que asignar partidas especiales -ya que dinero hay- y adquirir repuestos NUEVOS, el "lo [I]atamos con alambre o sacamos la pieza de ése avión y se la ponemos a otro[/I]" es pan para hoy, hambre para mañana. En la web anda dando vueltas un documento interno -aparentemente de la FAA- donde se reconoce que de los últimos 10 accidentes operativos ocasionados por fallos de componentes, 9 de ellos fueron por fallas de ésos componentes "reciclados" o "no originales". 2) A los pilotos hay que ponerlos a volar y readaptarlos para que actualicen sus horas y calificaciones. 3) Fijar un plan de 5 a 10 años para renovar todo el material obsoleto. Hay SdA que hace más de dos décadas que estan esperando un reemplazo y otros que jamás fueron reemplazados (Camberra, Guaraní, Aerocommander, S-61, CH-47, Alouette III, MB-339A, Xavante, etc). Estas serían las "medidas urgentes". Luego sí avanzar en reestructuraciones, levantadas de quintas, arreglos, negociados y todo lo demás; aunque ambas cosas se pueden ir haciendo de modo simultáneo. Lo que sucede hoy es que se mete mano a todo aquello que no implique invertir un mango, y mientras tanto la fuerza propiamente dicha, no cumple su rol por incapacidad de sus mandos, por insuficiencia de material y por desinterés del poder político de turno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La política de Defensa de Garre por 2 periodistas K
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba