Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La propuesta secreta de los ingleses a Perón por las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1146506" data-attributes="member: 3862"><p>Mira, esto es como los maridos golpeadores. Primero tenes que esforzarte al maximo para demostrar que todo esta bien, que se puede llegar a buen puerto, sin condiciones, sin reproches, sin nada que altere o moleste los animos,pero la tension esta siempre latente porque a la situacion la mantiene el uso (o la amenaza del uso) de la fuerza de parte del mas fuerte. </p><p>Eso si, a la primera excusa, el primer movimiento indeseado y<em> PAFFF!!!. No ves que vos me obligas? Yo no te quiero hacer daño, quiero que seamos felices... vos me haces enfurecer, no ves? NO VES? PAAFFF!!!</em></p><p></p><p>La culpa siempre es nuestra, y tooodo comienza de nuevo. Total, que podes hacer?</p><p></p><p></p><p>Humo, estimado. Al buen entendedor, pocas palabras. Decime una sola razon, UNA, por la que quisieran devolvernoslas teniendo la sarten por el mango, y todos los motivos de quererlas mas que vigentes (area de control, base para expandirse a los recursos antarticos, explotacion pesquera, etc). Y encima, autosustentables y con la promesa de recursos inimaginables. Y te la voy a dar a vos, que te ninguneo, te ignoro o te levanto la mano nomas y te escondes en algun rincon?.</p><p></p><p>Bueno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1146506, member: 3862"] Mira, esto es como los maridos golpeadores. Primero tenes que esforzarte al maximo para demostrar que todo esta bien, que se puede llegar a buen puerto, sin condiciones, sin reproches, sin nada que altere o moleste los animos,pero la tension esta siempre latente porque a la situacion la mantiene el uso (o la amenaza del uso) de la fuerza de parte del mas fuerte. Eso si, a la primera excusa, el primer movimiento indeseado y[I] PAFFF!!!. No ves que vos me obligas? Yo no te quiero hacer daño, quiero que seamos felices... vos me haces enfurecer, no ves? NO VES? PAAFFF!!![/I] La culpa siempre es nuestra, y tooodo comienza de nuevo. Total, que podes hacer? Humo, estimado. Al buen entendedor, pocas palabras. Decime una sola razon, UNA, por la que quisieran devolvernoslas teniendo la sarten por el mango, y todos los motivos de quererlas mas que vigentes (area de control, base para expandirse a los recursos antarticos, explotacion pesquera, etc). Y encima, autosustentables y con la promesa de recursos inimaginables. Y te la voy a dar a vos, que te ninguneo, te ignoro o te levanto la mano nomas y te escondes en algun rincon?. Bueno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La propuesta secreta de los ingleses a Perón por las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…