Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2746721" data-attributes="member: 93"><p>Aliados, el ejercicio de historia alternativa es occidente vs Rusia. Alemania ya no existía.</p><p></p><p>Si lo de los aces es medio medio. Los Alemanes eran bastante tirafrutas, después de 1990 los historiadores vieron que los pilotos reclamaban kills falsos sin comprobar y la Luftwaffe infló los números aceptando derribos solo por mención de los pilotos para propaganda.</p><p></p><p>Los soviéticos requerían la confirmación de otro avión propio, tropas terrestres. Pero hacían el derribo comunitario. Cada derribo de cada unidad era un derribo para todos los participantes del vuelo.</p><p>Aunque tenían una cara contraria a los alemanes. Los soviéticos no contaban derribos sobre territorio enemigo porque no podía confirmarse, así que los pilotos soviéticos perdieron cientros de marcas reales. Para evitar falsas reclamaciones de derribos, hasta 1943 la VVS estableció que los derribos solo valían si el avión derribado podía ser confirmado por tropas terrestres, ya sea como testigos o con una patrulla de confirmación enviada desde la unidad más cercada para cerciorarse.</p><p>Desde 1943 usaron el método de confirmación por segundo piloto o si el reclamante vio al enemigo estrellarse o ejectarse. Los pilotos tenían el aliciente de no mentir, porque a medida que avanzaban las fuerzas terrestres había unidades buscando los aviones alemanes caídos marcados en los reportes, no siendo muy agradable que no se pudiesen confirmar a menos que la geografía del lugar diera razonable excusa para no hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2746721, member: 93"] Aliados, el ejercicio de historia alternativa es occidente vs Rusia. Alemania ya no existía. Si lo de los aces es medio medio. Los Alemanes eran bastante tirafrutas, después de 1990 los historiadores vieron que los pilotos reclamaban kills falsos sin comprobar y la Luftwaffe infló los números aceptando derribos solo por mención de los pilotos para propaganda. Los soviéticos requerían la confirmación de otro avión propio, tropas terrestres. Pero hacían el derribo comunitario. Cada derribo de cada unidad era un derribo para todos los participantes del vuelo. Aunque tenían una cara contraria a los alemanes. Los soviéticos no contaban derribos sobre territorio enemigo porque no podía confirmarse, así que los pilotos soviéticos perdieron cientros de marcas reales. Para evitar falsas reclamaciones de derribos, hasta 1943 la VVS estableció que los derribos solo valían si el avión derribado podía ser confirmado por tropas terrestres, ya sea como testigos o con una patrulla de confirmación enviada desde la unidad más cercada para cerciorarse. Desde 1943 usaron el método de confirmación por segundo piloto o si el reclamante vio al enemigo estrellarse o ejectarse. Los pilotos tenían el aliciente de no mentir, porque a medida que avanzaban las fuerzas terrestres había unidades buscando los aviones alemanes caídos marcados en los reportes, no siendo muy agradable que no se pudiesen confirmar a menos que la geografía del lugar diera razonable excusa para no hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba