Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cielorojo" data-source="post: 2746746" data-attributes="member: 39454"><p>puf un lapsus, lo que escribí del Aircobra era lo que recordaba de haber leído las memorias de Aleksandr Pokryshkin, pero si se agarra de ahí para invalidar el resto por mi va bien. Hable de memoria y se me olvido cotejar esa información.</p><p></p><p>Incluso Pokryshkin fue el que creo la doctrina de uso del P39 en el frente, entraban altos sobre la zona de operaciones picando un poco entraban y salían cero maniobra, si pescaban algún alemán bien, sino tomaban nuevamente altura y repetían la maniobra.</p><p></p><p>En el frente oriental ni siquiera los alemanes armaron con cañones sub alares sus cazas, siempre iban con sus armas de norma en el morro, fue siempre una batalla táctica, lejos de la masiva presencia aérea que desplegaban los aliados en el frente occidental.</p><p></p><p>Yo no soy antiruso, vez el Mig 3, era excelente los alemanes no lo atacaba a menos que estuvieran en ventaja, el avión giraba de lo lindo, y giraba mejor a altas gs que el F2F4 alemán. Unos pocos fueron armados con el Shvaks de 20 mm que aunque de baja cadencia tenía la mejor balística de las armas montadas en aviones de la WWII solo superado por el MK 103 aleman.</p><p></p><p>Pero decir que el La 5 La 7 era un avión interceptor de gran altura contra bombarderos y que fueron creados y desarrollados para eso, no es un lapsus es propaganda. el La 5 La 7 Yak 3 Yak9, eran cazas ligeros, escoltas tácticos y aviones de superioridad aérea. No eran interceptores de fortalezas volantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cielorojo, post: 2746746, member: 39454"] puf un lapsus, lo que escribí del Aircobra era lo que recordaba de haber leído las memorias de Aleksandr Pokryshkin, pero si se agarra de ahí para invalidar el resto por mi va bien. Hable de memoria y se me olvido cotejar esa información. Incluso Pokryshkin fue el que creo la doctrina de uso del P39 en el frente, entraban altos sobre la zona de operaciones picando un poco entraban y salían cero maniobra, si pescaban algún alemán bien, sino tomaban nuevamente altura y repetían la maniobra. En el frente oriental ni siquiera los alemanes armaron con cañones sub alares sus cazas, siempre iban con sus armas de norma en el morro, fue siempre una batalla táctica, lejos de la masiva presencia aérea que desplegaban los aliados en el frente occidental. Yo no soy antiruso, vez el Mig 3, era excelente los alemanes no lo atacaba a menos que estuvieran en ventaja, el avión giraba de lo lindo, y giraba mejor a altas gs que el F2F4 alemán. Unos pocos fueron armados con el Shvaks de 20 mm que aunque de baja cadencia tenía la mejor balística de las armas montadas en aviones de la WWII solo superado por el MK 103 aleman. Pero decir que el La 5 La 7 era un avión interceptor de gran altura contra bombarderos y que fueron creados y desarrollados para eso, no es un lapsus es propaganda. el La 5 La 7 Yak 3 Yak9, eran cazas ligeros, escoltas tácticos y aviones de superioridad aérea. No eran interceptores de fortalezas volantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…