Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cielorojo" data-source="post: 2746933" data-attributes="member: 39454"><p>Yo hablo de lo que contaba Pokryshkin en sus memorias, voló a Iran a buscarlos, los usaron por primera vez después de Stalingrado creo recordar que no participaron en esta batalla, de verdad que no recuerdo en ninguna parte que el P39 lo usaran para antitanques, seria muy raro, pues era muy inestable, daba latigazos y guiñada que daba miedo si eras bruscos con los controles, cosa que empeoraba a baja velocidad, tenia el merito de entrar en barrena plana y no ser sacado de esta de ninguna forma. De verdad que he leído no poco sobre aviación de la WWII y es primera vez que oigo que los usaran para ataques terrestres, no por lo menos en las etapas importantes del conflicto, me imagino que al final todos bajaban a strafear o les colgaban bombas a falta de cazas alemanes, si había cazas alemanes era un suicidio strafer con el P39, era un avión de energia cero maniobra, si te agarraban a baja cota con baja velocidad te comían con papas. Si tiene un estudio o una pagina web creíble le agradezco que me la facilite, de mi parte las memorias de Pokryshkin:</p><p></p><p><a href="http://www.rkka.es/Otros_articulos/16_Pokryshkin/000.htm">http://www.rkka.es/Otros_articulos/16_Pokryshkin/000.htm</a></p><p></p><p>Si consigue una referencia del as ruso de como partía aviones alemanes con su P39, le acepto sus "conceptos" yo siempre lo recuerdo hablar de las rafagas de sus ametralladoras 0.50</p><p></p><p>Pero como lo que usted sabe es de propaganda por eso mismo se refiere de mala manera al Mig 3, este avión ocupa un oscuro lugar en la iconografía soviética, pues no lo podían asociar a ninguna victoria, sino a derrotas y a la vergonzosa retirada staliniana. Pero dejemos que el gran As ruso le enseñe mas de este mítico aparato, modernos autores especulan los motivos que le permitiese a Pokryshkin plantarles cara a los poderosos F2 F4 alemanes que reinaban en ese tiempo sobre los cielos rusos sin apenas oposición.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cielorojo, post: 2746933, member: 39454"] Yo hablo de lo que contaba Pokryshkin en sus memorias, voló a Iran a buscarlos, los usaron por primera vez después de Stalingrado creo recordar que no participaron en esta batalla, de verdad que no recuerdo en ninguna parte que el P39 lo usaran para antitanques, seria muy raro, pues era muy inestable, daba latigazos y guiñada que daba miedo si eras bruscos con los controles, cosa que empeoraba a baja velocidad, tenia el merito de entrar en barrena plana y no ser sacado de esta de ninguna forma. De verdad que he leído no poco sobre aviación de la WWII y es primera vez que oigo que los usaran para ataques terrestres, no por lo menos en las etapas importantes del conflicto, me imagino que al final todos bajaban a strafear o les colgaban bombas a falta de cazas alemanes, si había cazas alemanes era un suicidio strafer con el P39, era un avión de energia cero maniobra, si te agarraban a baja cota con baja velocidad te comían con papas. Si tiene un estudio o una pagina web creíble le agradezco que me la facilite, de mi parte las memorias de Pokryshkin: [URL]http://www.rkka.es/Otros_articulos/16_Pokryshkin/000.htm[/URL] Si consigue una referencia del as ruso de como partía aviones alemanes con su P39, le acepto sus "conceptos" yo siempre lo recuerdo hablar de las rafagas de sus ametralladoras 0.50 Pero como lo que usted sabe es de propaganda por eso mismo se refiere de mala manera al Mig 3, este avión ocupa un oscuro lugar en la iconografía soviética, pues no lo podían asociar a ninguna victoria, sino a derrotas y a la vergonzosa retirada staliniana. Pero dejemos que el gran As ruso le enseñe mas de este mítico aparato, modernos autores especulan los motivos que le permitiese a Pokryshkin plantarles cara a los poderosos F2 F4 alemanes que reinaban en ese tiempo sobre los cielos rusos sin apenas oposición. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…