Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2755796" data-attributes="member: 229"><p>No debían ver impotentes, debían trepar y picar sobre los Yaks. Y los pilotos soviéticos deben haber tenido instrucción de no entrar en un juego de trepadas y piques, especialmente contra el Bf-109 (creo que ningún caza de la SGM lo igualaba en trepada).</p><p></p><p>Ese tipo de instrucción son habituales, buscan mantener o llevar el combate a la envolvente de vuelo en que el propio avión tiene ventaja. Hay varios ejemplos de tiempos más recientes:</p><p></p><p>1-Tras los enfrentamientos en 1982 en Siria, los Mig-23 de la VVS recibieron órdenes, en caso de guerra, de no entrar en combate frontal BVR contra un caza desconocido, por temor a que fuera el F-15.</p><p></p><p>2-Tras evaluar el Mig-29 en Alemania, los pilotos de la USAF debían evitar el dogfight contra el Mig. Acometida a gran velocidad y huida. (en este caso sabemos como acabó el enfrentamiento en Desert Storm)</p><p></p><p>3-Idem los franceses en M2000 contra los Su-30 MKI en unos ejercicios conjuntos. </p><p></p><p>4-En Desert Storm, los aviones iraquíes rajaban ante la menor sospecha de que una alerta de radar podía ser un Tomcat (sabían que el Phoeneix podía estar en camino, sin iluminación que diera alerta).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2755796, member: 229"] No debían ver impotentes, debían trepar y picar sobre los Yaks. Y los pilotos soviéticos deben haber tenido instrucción de no entrar en un juego de trepadas y piques, especialmente contra el Bf-109 (creo que ningún caza de la SGM lo igualaba en trepada). Ese tipo de instrucción son habituales, buscan mantener o llevar el combate a la envolvente de vuelo en que el propio avión tiene ventaja. Hay varios ejemplos de tiempos más recientes: 1-Tras los enfrentamientos en 1982 en Siria, los Mig-23 de la VVS recibieron órdenes, en caso de guerra, de no entrar en combate frontal BVR contra un caza desconocido, por temor a que fuera el F-15. 2-Tras evaluar el Mig-29 en Alemania, los pilotos de la USAF debían evitar el dogfight contra el Mig. Acometida a gran velocidad y huida. (en este caso sabemos como acabó el enfrentamiento en Desert Storm) 3-Idem los franceses en M2000 contra los Su-30 MKI en unos ejercicios conjuntos. 4-En Desert Storm, los aviones iraquíes rajaban ante la menor sospecha de que una alerta de radar podía ser un Tomcat (sabían que el Phoeneix podía estar en camino, sin iluminación que diera alerta). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba