Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2756124" data-attributes="member: 93"><p>Lo que tenían los alemanes eran injectores multietapa que funcionaban diferente según altitud. Dándole ventaja de trepada pasados los 5000 metros.</p><p></p><p>Los soviéticos abandonaron todos los trabajos en turbos e inyectores multietapa con la guerra por considerarlo innecesario para sus necesidades acuciantes. Por tanto la mayoría de los aviones de la VVS tenían performance a baja altitud, donde les era relevante.</p><p></p><p>PERO, hicieron una plétora de variantes especializadas.</p><p></p><p>En las fichas técnicas los YAK-3 eran superiores en todo al 109E/F/G. Ligeramente más rápido, 18,5 m/s de trepada contra 17, 520 vs 640 metros de radio de giro, mejor aceleración.</p><p></p><p>Y si, como decís eran más ligeros siendo más chicos (ahí si el 109 tenía 400 km más de alcance máximo alrededor de 1000 contra 600).</p><p></p><p>Los aviones alemanes están sobrevalorados como los tanques. Y eso que son siempre lo primero que juego en los juegos. Tengo casi todo lo alemán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2756124, member: 93"] Lo que tenían los alemanes eran injectores multietapa que funcionaban diferente según altitud. Dándole ventaja de trepada pasados los 5000 metros. Los soviéticos abandonaron todos los trabajos en turbos e inyectores multietapa con la guerra por considerarlo innecesario para sus necesidades acuciantes. Por tanto la mayoría de los aviones de la VVS tenían performance a baja altitud, donde les era relevante. PERO, hicieron una plétora de variantes especializadas. En las fichas técnicas los YAK-3 eran superiores en todo al 109E/F/G. Ligeramente más rápido, 18,5 m/s de trepada contra 17, 520 vs 640 metros de radio de giro, mejor aceleración. Y si, como decís eran más ligeros siendo más chicos (ahí si el 109 tenía 400 km más de alcance máximo alrededor de 1000 contra 600). Los aviones alemanes están sobrevalorados como los tanques. Y eso que son siempre lo primero que juego en los juegos. Tengo casi todo lo alemán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Segunda Guerra Mundial.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba