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La US Navy retira los S-3 Vikings
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<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 684907" data-attributes="member: 263"><p>Si buscan, van a encontrar un par de discusiones aquí mismo respecto del Viking en sudamérica. Fue ofrecido a las armadas de la región (por lo menos a Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú) <strong>sin costo directo de adquisición</strong>, pero aparentemente Lockheed sólo estaría dispuesta a garantizar abastecimiento de repuestos a futuro bajo algunas condiciones bastante inconvenientes para los potenciales nuevos usuarios. La ecuación es simple: Lockheed necesita un mínimo de aeronaves en servicio para que le convenga mantener abierto el costoso soporte de mantenimiento.</p><p></p><p>Tengo entendido que en virtud de esto, el ofrecimiento no ha sido tenido en cuenta por las naciones mencionadas, al menos hasta ahora.</p><p></p><p>Si es cierto lo que leí en internet, sería una verdadera pena. Las células tendrían apenas entre el 50 y el 60% de la cantidad de horas máxima admisible.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 684907, member: 263"] Si buscan, van a encontrar un par de discusiones aquí mismo respecto del Viking en sudamérica. Fue ofrecido a las armadas de la región (por lo menos a Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú) [B]sin costo directo de adquisición[/B], pero aparentemente Lockheed sólo estaría dispuesta a garantizar abastecimiento de repuestos a futuro bajo algunas condiciones bastante inconvenientes para los potenciales nuevos usuarios. La ecuación es simple: Lockheed necesita un mínimo de aeronaves en servicio para que le convenga mantener abierto el costoso soporte de mantenimiento. Tengo entendido que en virtud de esto, el ofrecimiento no ha sido tenido en cuenta por las naciones mencionadas, al menos hasta ahora. Si es cierto lo que leí en internet, sería una verdadera pena. Las células tendrían apenas entre el 50 y el 60% de la cantidad de horas máxima admisible. Saludos Rob [/QUOTE]
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