Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La vice de McCain no descarta una acción militar contra Chávez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mekorig" data-source="post: 618295" data-attributes="member: 3306"><p>Ni idea si la mina cree que la Tierra tien 6000 años o no. Lo que se es que ella cree en el Creacionismo y no tiene problemas con enseñar esa supersticion junto con ciencia en las aulas...</p><p></p><p>Edit: Lo peor es que en general los republicanos recalcitrante suelen decir que enseñar ambas cosas es "fomentar la discusion y busqueda del conocimiento". Yo me pregunto: Enseñarias sobre la conversion de agua en vino en una clase de quimica, o la de la multiplicacion de los panes y peces en la de Biologia? Yo no, por lo mismo que no enseñaria creacionismo (o Diseño Inteligente como le dicen otros tratando de darle un barniz de "ciencia") en las escuelas normales, salvo como parte del Cristianismo si es que la escuela llega a tener algo como "Religiones Comparadas".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mekorig, post: 618295, member: 3306"] Ni idea si la mina cree que la Tierra tien 6000 años o no. Lo que se es que ella cree en el Creacionismo y no tiene problemas con enseñar esa supersticion junto con ciencia en las aulas... Edit: Lo peor es que en general los republicanos recalcitrante suelen decir que enseñar ambas cosas es "fomentar la discusion y busqueda del conocimiento". Yo me pregunto: Enseñarias sobre la conversion de agua en vino en una clase de quimica, o la de la multiplicacion de los panes y peces en la de Biologia? Yo no, por lo mismo que no enseñaria creacionismo (o Diseño Inteligente como le dicen otros tratando de darle un barniz de "ciencia") en las escuelas normales, salvo como parte del Cristianismo si es que la escuela llega a tener algo como "Religiones Comparadas". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La vice de McCain no descarta una acción militar contra Chávez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…