Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La vice de McCain no descarta una acción militar contra Chávez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 618300" data-attributes="member: 673"><p>Su carrera militar es opinable, pero su paso por el HH le dio y saco muchas posibilidades. No se de donde sacaste que el tuvo algo que ver directa o indirectemente en el indendio del Forrestal, a no ser que tengas pruebas que el lanzo el cohete que desato el incendio... Y sabes que el quedo herido porque despues de escaparse de su avion porque las llamas se acercaban, ayudo a otro piloto a salir del suyo y ahi se lastimo la pierna, no?</p><p></p><p>Es otra de las incongruencias de la gente que opina de arriba... Y si al dia siguiente se fue de joda, pelenado en una guerra en la que todos los dias moria gente, no solo no lo veo mal, sino que muy bien, Carpe Diem significa mucho, mas en esos momentos...</p><p></p><p>Vos alguna vez estuviste en combate? Cerca de el? Sabes la clase de presion que se tiene y como la mayoria de los hombres la enfrenta saliendo de joda, chupando, garchando? Si un tipo de 30 años que esta peleando una guerra como esa se lo juzga porque sale a divertirse, no se que mas se puede decir... Es ridiculo...</p><p></p><p>Su paso por Annapolis fue normal, pero a pesar que su IQ era el mas alto de su clase, sus problemas de conducta (dicen que era muy quilombero) le bajaron muchos sus grades...</p><p></p><p>De todos modos yo destaco 2 cosas, sus cojones como POW, y sus excelentes leyes presentadas. a lo largo de mas de 20 años de labor parlamentaria, siendo uno de los mayores impulsores de leyes bipartidarias, y no se sino tiene junto con Ted Kennedy el record de ese tipo de leyes...</p><p></p><p>Vos insinuas el escandalo del Keating Five... Bueno, si el tipo logro pasar limpio por 3 subcomites independientes y la investigacion de FBI (me vas a decir ahora que el FBI es corrupto?), para mi dice mucho... Y en cuanto fue completamente exonerado el mismo impulso una ley para reformar las contribuciones de campaña, que al final temino siendo la Ley McCain-Feingold, que creo que se instauro en 1999.</p><p></p><p>Un tipo que gana de punta a punta una campaña por diputado, y 4 seguidas por senador, en una sociedad donde se piensa bastante en las eleccionesde senadores, creo que se merece algo de respeto...</p><p></p><p>Y si el tipo fue o no infiel, dejense de joder, no sean *********, ustedes son puros y castos, no? Dejemos la hipocrecia barata afuera...</p><p></p><p>A este tipo le buscan la quinta pata cuando en Argentina se la comen doblada cuando a los gordos analfabetos de los gremios los ponen a dedo en listas de diputados o senadores y agarran los puestos... Porque no hacen estas inquisiciones en esos casos... Calientese mas por saber a quien votan en Argentina...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 618300, member: 673"] Su carrera militar es opinable, pero su paso por el HH le dio y saco muchas posibilidades. No se de donde sacaste que el tuvo algo que ver directa o indirectemente en el indendio del Forrestal, a no ser que tengas pruebas que el lanzo el cohete que desato el incendio... Y sabes que el quedo herido porque despues de escaparse de su avion porque las llamas se acercaban, ayudo a otro piloto a salir del suyo y ahi se lastimo la pierna, no? Es otra de las incongruencias de la gente que opina de arriba... Y si al dia siguiente se fue de joda, pelenado en una guerra en la que todos los dias moria gente, no solo no lo veo mal, sino que muy bien, Carpe Diem significa mucho, mas en esos momentos... Vos alguna vez estuviste en combate? Cerca de el? Sabes la clase de presion que se tiene y como la mayoria de los hombres la enfrenta saliendo de joda, chupando, garchando? Si un tipo de 30 años que esta peleando una guerra como esa se lo juzga porque sale a divertirse, no se que mas se puede decir... Es ridiculo... Su paso por Annapolis fue normal, pero a pesar que su IQ era el mas alto de su clase, sus problemas de conducta (dicen que era muy quilombero) le bajaron muchos sus grades... De todos modos yo destaco 2 cosas, sus cojones como POW, y sus excelentes leyes presentadas. a lo largo de mas de 20 años de labor parlamentaria, siendo uno de los mayores impulsores de leyes bipartidarias, y no se sino tiene junto con Ted Kennedy el record de ese tipo de leyes... Vos insinuas el escandalo del Keating Five... Bueno, si el tipo logro pasar limpio por 3 subcomites independientes y la investigacion de FBI (me vas a decir ahora que el FBI es corrupto?), para mi dice mucho... Y en cuanto fue completamente exonerado el mismo impulso una ley para reformar las contribuciones de campaña, que al final temino siendo la Ley McCain-Feingold, que creo que se instauro en 1999. Un tipo que gana de punta a punta una campaña por diputado, y 4 seguidas por senador, en una sociedad donde se piensa bastante en las eleccionesde senadores, creo que se merece algo de respeto... Y si el tipo fue o no infiel, dejense de joder, no sean *********, ustedes son puros y castos, no? Dejemos la hipocrecia barata afuera... A este tipo le buscan la quinta pata cuando en Argentina se la comen doblada cuando a los gordos analfabetos de los gremios los ponen a dedo en listas de diputados o senadores y agarran los puestos... Porque no hacen estas inquisiciones en esos casos... Calientese mas por saber a quien votan en Argentina... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La vice de McCain no descarta una acción militar contra Chávez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…