Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
La vieja marina vuelve a un sendero nacional - ¿¿¿ ???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="corsoargentino" data-source="post: 923936" data-attributes="member: 2905"><p>No me parece mal lo que anuncia la Señora ministra de defensa.Si se trata de politica de defensa seamos objetivos y veremos que esta administración no es la responsable de todos los males que acarrean las fuerzas armadas de nuestro pais.</p><p>La diferencia de opiniones es util,es politica y sobre todo de ideologias que supieron estar en el poder en nuestra patria.</p><p>Quien es quienes son los responsables?...y es innegable que lo fueron todos los actores </p><p>que estuvieron a lo largo de la historia..es asi.</p><p>Los habra muy brillantes..uno por nombrar que a mi me gusta mucho y... fue el general Mosconi,un verdadero patriota deja de lado sus intereses personales y lucha por un ideal sano.</p><p>Me cae bien el plan de la ministra Garré..por mas que yo no haya votado a nuestra presidenta.Sere de otro partido pero lo bueno hay que reconocerlo por mas que provenga de personajes pocos queridos en las fuerzas armadas.</p><p>Quiero ver a mi pais producir mucho y trabajar por la justicia tambien.</p><p>No quiero loquitos en el poder..si no nos gusta este plan entonces, tenemos la oportunidad de elegir a otro...</p><p>Me parece muy positivo lo de aumentar los dias de navegación..segun lo que se dijo..</p><p>no soy experto en el tema..se estan tratando de reestructurar mucho material..</p><p>Hay industria que quedo muy dañada..hace falta tiempo y constancia.</p><p>Demosle la derecha a una mujer que me parece que le esta tapando la boca a muchos...</p><p>muchos no se imaginaron lo que podia hacer..a mi me sorprendio y para bien.</p><p>Me parece que su ministerio fue sensiblemente mas activo que el de su anterior colega.</p><p>Hay un machismo muy acentuado,lo conozco porque estuve trabajando en una empresa de seguridad manejada por militares retirados...en donde alguna ves alguno tambien se sincero y reconocio que algunos compatriotas militares no se comportaron de acuerdo a la etica y moral que debe tener un soldado.</p><p>Esto lo digo sabiendo que del otro lado..hubo gente muy mala..que no son inocentes</p><p>y que tambien quisieron por la fuerza tener poder..(me refiero a los partidos de izquierda),</p><p>La pregunta es quien gano?....la respuesta es ninguno.</p><p>Hubo mucho dolor y hace falta perdonar para poder seguir..se que no es facil.</p><p>Pero si nos decimos tambien cristianos lo debemos hacer.</p><p></p><p>Un cordial saludo a mis compañeros del foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="corsoargentino, post: 923936, member: 2905"] No me parece mal lo que anuncia la Señora ministra de defensa.Si se trata de politica de defensa seamos objetivos y veremos que esta administración no es la responsable de todos los males que acarrean las fuerzas armadas de nuestro pais. La diferencia de opiniones es util,es politica y sobre todo de ideologias que supieron estar en el poder en nuestra patria. Quien es quienes son los responsables?...y es innegable que lo fueron todos los actores que estuvieron a lo largo de la historia..es asi. Los habra muy brillantes..uno por nombrar que a mi me gusta mucho y... fue el general Mosconi,un verdadero patriota deja de lado sus intereses personales y lucha por un ideal sano. Me cae bien el plan de la ministra Garré..por mas que yo no haya votado a nuestra presidenta.Sere de otro partido pero lo bueno hay que reconocerlo por mas que provenga de personajes pocos queridos en las fuerzas armadas. Quiero ver a mi pais producir mucho y trabajar por la justicia tambien. No quiero loquitos en el poder..si no nos gusta este plan entonces, tenemos la oportunidad de elegir a otro... Me parece muy positivo lo de aumentar los dias de navegación..segun lo que se dijo.. no soy experto en el tema..se estan tratando de reestructurar mucho material.. Hay industria que quedo muy dañada..hace falta tiempo y constancia. Demosle la derecha a una mujer que me parece que le esta tapando la boca a muchos... muchos no se imaginaron lo que podia hacer..a mi me sorprendio y para bien. Me parece que su ministerio fue sensiblemente mas activo que el de su anterior colega. Hay un machismo muy acentuado,lo conozco porque estuve trabajando en una empresa de seguridad manejada por militares retirados...en donde alguna ves alguno tambien se sincero y reconocio que algunos compatriotas militares no se comportaron de acuerdo a la etica y moral que debe tener un soldado. Esto lo digo sabiendo que del otro lado..hubo gente muy mala..que no son inocentes y que tambien quisieron por la fuerza tener poder..(me refiero a los partidos de izquierda), La pregunta es quien gano?....la respuesta es ninguno. Hubo mucho dolor y hace falta perdonar para poder seguir..se que no es facil. Pero si nos decimos tambien cristianos lo debemos hacer. Un cordial saludo a mis compañeros del foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
La vieja marina vuelve a un sendero nacional - ¿¿¿ ???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…