Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 807471" data-attributes="member: 569"><p>silvio, no se que decirte, si vos queres interpretar lo que escribi de esa forma...no hay problema.</p><p>la voluntad de lucha es completamente independiente de la politica internacional.</p><p>Tano te juro que me marea leer asi tus posts.</p><p>No entiendo tu pensamiento. </p><p></p><p></p><p>no, no la recuperamos porque teniamos una lucha intesta muchisimo mas grande...habia voluntad de lucha nacional, pero la guerra interna y con bolivia era mayor (y me parece que estabamos con el tema de la guerra con el brasil tambien).</p><p></p><p></p><p>y...quien lo niega?</p><p></p><p></p><p>si aceptamos la propuesta de mayo...donde esta la voluntad de lucha?</p><p></p><p></p><p>silvio, me gustaria que postees donde dije que hay que sentarse de brazos cruzados...yo hable siempre que hagamos lo que hagamos, no va a cambiar la cosa con malvinas...pero NUNCA HABLE DE DEJAR DE HACER LAS COSAS...son dos cosas COMPLETAMENTE DISTINTAS...por eso, postea donde digo que hay que sentarse de brazos cruzados.</p><p></p><p></p><p>no...hagamos algo mejor!!, expongamos nuestras ideas sin desvirtuar o acomodandolas como querramos...nunca deje entrever que hay que dejar de reclarmar y mucho menos aun pedir perdon (perdon??) a los ingleses...porque las malvinas SON NUESTRAS...de eso no hay duda.</p><p></p><p></p><p>es obvio...las armas no tienen voluntad... y me parece que JAMAS DIJE que no tuvimos voluntad de lucha...sino todo lo contrario.</p><p>un abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:34 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>trona, lee el post de Gabino, el habla de atacar a los buques que los cañoneaban con los pucara...despues del ataque de faget el 1º de mayo, los bombardeos fueron nocturnos...asi que,SI SE HABLA DE ATACAR DE NOCHE Y CON PUCARA...eso no es una conclusion errada.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:36 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>podemos imaginarnos cualquier cantidad de cosas, incluso si hubiesemos contado con 60 itb...pero eso no existio...toma la realidad, "cuando" fue probado el puca torpedero, "que fecha" tuvo un exito real... y a partir de ahi, empeza a especular como quieras.</p><p>te mando un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 807471, member: 569"] silvio, no se que decirte, si vos queres interpretar lo que escribi de esa forma...no hay problema. la voluntad de lucha es completamente independiente de la politica internacional. Tano te juro que me marea leer asi tus posts. No entiendo tu pensamiento. no, no la recuperamos porque teniamos una lucha intesta muchisimo mas grande...habia voluntad de lucha nacional, pero la guerra interna y con bolivia era mayor (y me parece que estabamos con el tema de la guerra con el brasil tambien). y...quien lo niega? si aceptamos la propuesta de mayo...donde esta la voluntad de lucha? silvio, me gustaria que postees donde dije que hay que sentarse de brazos cruzados...yo hable siempre que hagamos lo que hagamos, no va a cambiar la cosa con malvinas...pero NUNCA HABLE DE DEJAR DE HACER LAS COSAS...son dos cosas COMPLETAMENTE DISTINTAS...por eso, postea donde digo que hay que sentarse de brazos cruzados. no...hagamos algo mejor!!, expongamos nuestras ideas sin desvirtuar o acomodandolas como querramos...nunca deje entrever que hay que dejar de reclarmar y mucho menos aun pedir perdon (perdon??) a los ingleses...porque las malvinas SON NUESTRAS...de eso no hay duda. es obvio...las armas no tienen voluntad... y me parece que JAMAS DIJE que no tuvimos voluntad de lucha...sino todo lo contrario. un abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:34 ----------[/SIZE] [/COLOR] trona, lee el post de Gabino, el habla de atacar a los buques que los cañoneaban con los pucara...despues del ataque de faget el 1º de mayo, los bombardeos fueron nocturnos...asi que,SI SE HABLA DE ATACAR DE NOCHE Y CON PUCARA...eso no es una conclusion errada.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:36 ----------[/SIZE] [/COLOR] podemos imaginarnos cualquier cantidad de cosas, incluso si hubiesemos contado con 60 itb...pero eso no existio...toma la realidad, "cuando" fue probado el puca torpedero, "que fecha" tuvo un exito real... y a partir de ahi, empeza a especular como quieras. te mando un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…