Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 807496" data-attributes="member: 5393"><p>Gabino :</p><p></p><p><strong>Gabino Comento </strong>: </p><p>Mirá hoy chateaba con Coruño le le decpia que nunca en mi vida me voy a olvidar del ataque aéreo del 1ro de Mayo. Los ingleses fueron ******* en su ataque, yo los ví como huian de los fuegos de la defensa aérea. Nunca pudieron romper la pista y dejarla inutilzable. Y eso que es grande, mas grande que una fragata. Muchos dicen que, no es que fueran *******, sino que debían priorisar sus aviones.</p><p></p><p><strong>Enrique Comenta </strong>:</p><p></p><p>Gabino esto es interesante por eso lo traigo a colacion - </p><p></p><p>Yo no creo que hayan sido ******* , creo que lo que les sucedio fue lo siguiente :</p><p></p><p>1) Supieron la noche del 1 de mayo que habia un Roland , el cual tiene un poco mas de alcance que los 35 mm , con lo cual tomaron ciertas precauciones adicionales - </p><p></p><p>2) Tenian una limitacion en la disponibilidad de aviones lo que les exigia tomar ciertas precauciones , no estaban cortos en Pilotos , si en aviones - </p><p></p><p>3) Hay un par de ejemplos en los cuales se mandan razante penetrando la defensa aerea .- </p><p></p><p>-Cuando atacan a los 155 mmm</p><p>-Cuando pasan razante tomando las fotografias ( hay ya posetadas fotos tomadas por ese Harrier en su vuelo razante )</p><p>-Cuando atacan razante el aeropuerto , esta el relato de Claudio que se tuvieron que tirar adentro de un pozo - y otras mas - </p><p></p><p>Ellos en realidad cumplieron con su mision la cual era lograr la Superioridad Aerea , obtenida esta no seria necesario arriezgar los pocos aviones diponibles .- </p><p></p><p>Hay un foro Ingles en el cual esta uno de sus Pilotos de Harrier , el charlo bastante con nosotros , en particular con Jualba y con Cosmicomet 78 y nos explico esto de porque se mantenian fuera del paraguas , de porque lanzaban las bombas de 1.000 libras desde los Harrier al voleo y era porque ya habian logrado su objetivo - </p><p></p><p>Yo no los desmerezco a ellos como Soldados , cumplian ordenes al igual que nosotros ( solo que del otro bando ) .- Yo creo no equivocarme al decir que estaban muy capacitados y por sobre todo contaban con el armamento moderno , necesario y suficiente para cumplir con la mision que les fue encomendada .- Aca esta un poco la cuestion , al mismo nivel de capacitacion de la Tropa , la diferencia la hace el armamento del que dispones .-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 807496, member: 5393"] Gabino : [B]Gabino Comento [/B]: Mirá hoy chateaba con Coruño le le decpia que nunca en mi vida me voy a olvidar del ataque aéreo del 1ro de Mayo. Los ingleses fueron ******* en su ataque, yo los ví como huian de los fuegos de la defensa aérea. Nunca pudieron romper la pista y dejarla inutilzable. Y eso que es grande, mas grande que una fragata. Muchos dicen que, no es que fueran *******, sino que debían priorisar sus aviones. [B]Enrique Comenta [/B]: Gabino esto es interesante por eso lo traigo a colacion - Yo no creo que hayan sido ******* , creo que lo que les sucedio fue lo siguiente : 1) Supieron la noche del 1 de mayo que habia un Roland , el cual tiene un poco mas de alcance que los 35 mm , con lo cual tomaron ciertas precauciones adicionales - 2) Tenian una limitacion en la disponibilidad de aviones lo que les exigia tomar ciertas precauciones , no estaban cortos en Pilotos , si en aviones - 3) Hay un par de ejemplos en los cuales se mandan razante penetrando la defensa aerea .- -Cuando atacan a los 155 mmm -Cuando pasan razante tomando las fotografias ( hay ya posetadas fotos tomadas por ese Harrier en su vuelo razante ) -Cuando atacan razante el aeropuerto , esta el relato de Claudio que se tuvieron que tirar adentro de un pozo - y otras mas - Ellos en realidad cumplieron con su mision la cual era lograr la Superioridad Aerea , obtenida esta no seria necesario arriezgar los pocos aviones diponibles .- Hay un foro Ingles en el cual esta uno de sus Pilotos de Harrier , el charlo bastante con nosotros , en particular con Jualba y con Cosmicomet 78 y nos explico esto de porque se mantenian fuera del paraguas , de porque lanzaban las bombas de 1.000 libras desde los Harrier al voleo y era porque ya habian logrado su objetivo - Yo no los desmerezco a ellos como Soldados , cumplian ordenes al igual que nosotros ( solo que del otro bando ) .- Yo creo no equivocarme al decir que estaban muy capacitados y por sobre todo contaban con el armamento moderno , necesario y suficiente para cumplir con la mision que les fue encomendada .- Aca esta un poco la cuestion , al mismo nivel de capacitacion de la Tropa , la diferencia la hace el armamento del que dispones .- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…