Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale" data-source="post: 807509" data-attributes="member: 6358"><p>Excelente ejemplo Silvio. Y permítanme decir algo, la misma voluntad tenían nuestras tropas. ¿Por qué digo esto? Sencillo, en el foro contamos con varios actores de primera mano, soldados y oficiales. Independientemente que los soldados no conocieran la situación de manera profunda, y lo que les esperaba, fueron y dieron todo. Los Oficiales, que si bien no conocían los detalles que puede tener un alto mando, si sabían a quien se enfrentaban y las probabilidades de éxito, fueron y dieron todo igual junto a sus hombres. Si eso no es voluntad de lucha, no sé lo que es.</p><p></p><p>Siempre me queda dando vueltas en la cabeza la famosa frase de Galtieri en el balcón, que en la gran mayoría de documentales la pasan. Bueno, nuestras tropas, las verdaderas, las que pusieron el pecho, cumplieron, dieron batalla, y que batalla. Lástima que no todos estuvieron a la altura, principalmente los que tomaban las decisiones, lejos de la metralla y las balas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale, post: 807509, member: 6358"] Excelente ejemplo Silvio. Y permítanme decir algo, la misma voluntad tenían nuestras tropas. ¿Por qué digo esto? Sencillo, en el foro contamos con varios actores de primera mano, soldados y oficiales. Independientemente que los soldados no conocieran la situación de manera profunda, y lo que les esperaba, fueron y dieron todo. Los Oficiales, que si bien no conocían los detalles que puede tener un alto mando, si sabían a quien se enfrentaban y las probabilidades de éxito, fueron y dieron todo igual junto a sus hombres. Si eso no es voluntad de lucha, no sé lo que es. Siempre me queda dando vueltas en la cabeza la famosa frase de Galtieri en el balcón, que en la gran mayoría de documentales la pasan. Bueno, nuestras tropas, las verdaderas, las que pusieron el pecho, cumplieron, dieron batalla, y que batalla. Lástima que no todos estuvieron a la altura, principalmente los que tomaban las decisiones, lejos de la metralla y las balas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…