Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 807572" data-attributes="member: 45"><p>Por lo que he visto, he escuchado y he leido sobre la Guerra de Malvinas, en esa época se tenia un ferviente sentimiento de <u>Patria</u>. Un sentimiento de Patria lastimosamente mayor del que se cuenta hoy en día. Créo que pocas veces se habia visto en este país a todas las colectividades juntas, a todos los sectores de la sociedad. Incluso la izquierda salió a apoyar la desición de retomar las Islas (hecho que ahora se toman la molestia de olvidar convenientemente).</p><p>Hijos de inmigrantes, algúnos hasta recien 1ra generación de argentinos, ya tenian la entereza de un <u>verdadero ciudadano</u> y se ofrecía sin más para marchar a la guerra con sus hermanos. </p><p>Sin lugar a dudas de haber vivido en esa época me sentiría obligado a presentarme como voluntario. Mi familia vino a esta tierra completamente sin nada y con la marca del hambre de europa. Este país nos dío muchas oportunidades, pese a todo. Como <u>ciudadano</u> sería mi deber pelear en Malvinas, por nuestra tierra, por todos y cada uno de nuestros hermanos argentinos. Sería un ORGULLO llevar el uniforme de mi patria en una causa que es totalmente justa. Sería un ORGULLO luchar por lo que es nuestro.</p><p>Lo hubiese hecho entonces y lo haría ahora inclusive en estos tiempos donde muchos olvidan a su país. En una situación así no hay diferencias políticas, ni de credo, ni nada. No hay codobeses, ni porteños, ni salteños. SOLO HAY ARGENTINOS. En una situación así no importa nada más que nuestro deber para con nuestra bandera. </p><p>Me duele muchisimo que los mandos no hubiesen puesto el pecho, como los soldados en el frente. Pero bueno, al menos por un breve momento de la historia los argentinos nos unimos en pos de algo concreto. </p><p>Bah, no sé, esos son mis valores. Espero que otros compartan el mismo.</p><p></p><p>Saludos!!!</p><p></p><p>José.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 807572, member: 45"] Por lo que he visto, he escuchado y he leido sobre la Guerra de Malvinas, en esa época se tenia un ferviente sentimiento de [U]Patria[/U]. Un sentimiento de Patria lastimosamente mayor del que se cuenta hoy en día. Créo que pocas veces se habia visto en este país a todas las colectividades juntas, a todos los sectores de la sociedad. Incluso la izquierda salió a apoyar la desición de retomar las Islas (hecho que ahora se toman la molestia de olvidar convenientemente). Hijos de inmigrantes, algúnos hasta recien 1ra generación de argentinos, ya tenian la entereza de un [U]verdadero ciudadano[/U] y se ofrecía sin más para marchar a la guerra con sus hermanos. Sin lugar a dudas de haber vivido en esa época me sentiría obligado a presentarme como voluntario. Mi familia vino a esta tierra completamente sin nada y con la marca del hambre de europa. Este país nos dío muchas oportunidades, pese a todo. Como [U]ciudadano[/U] sería mi deber pelear en Malvinas, por nuestra tierra, por todos y cada uno de nuestros hermanos argentinos. Sería un ORGULLO llevar el uniforme de mi patria en una causa que es totalmente justa. Sería un ORGULLO luchar por lo que es nuestro. Lo hubiese hecho entonces y lo haría ahora inclusive en estos tiempos donde muchos olvidan a su país. En una situación así no hay diferencias políticas, ni de credo, ni nada. No hay codobeses, ni porteños, ni salteños. SOLO HAY ARGENTINOS. En una situación así no importa nada más que nuestro deber para con nuestra bandera. Me duele muchisimo que los mandos no hubiesen puesto el pecho, como los soldados en el frente. Pero bueno, al menos por un breve momento de la historia los argentinos nos unimos en pos de algo concreto. Bah, no sé, esos son mis valores. Espero que otros compartan el mismo. Saludos!!! José. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…