Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LADE ,Líneas aéreas del estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3240498" data-attributes="member: 14958"><p>No critiquen mas a los vuelos del Twin Otter a la costa,si pudieramos hacer Aeroparque -La Plata,Aeroparque-Lobos lo hariamos,no se dan cuenta que el presuesto ejecutado fue del 95% este año,eso hace menos del 0,70% del PBI en defensa y en terminos nominales a la FAA equivale al 0,68%,si no vuelan los aviones de transporte se quedan en tierra,tienen que entenderlo de una vez,y si no,vayan a la Comision de Defensa en el HCN y planteen el problema de bajo presupuesto.</p><p>Como me gustaria contarles personalmente como buscabamos cada uno posibles charter de pax,charter de carga para poder reembolsar en fuente 13 y que volviera como credito al Escudron,me refiero C-130 y B-707,he transportado lo que otros no querian hacer o les convenia,en la epoca de los NBO cuando toda la aviacion de caza se quedó en tierra,los escuadrones de transporte ya no teniamos tareas operativas,asi que volabamos para cualquier empresa de carga y a cualquier lugar del mundo tratando de que ingesaran recursos para pagar las horas de vuelo.</p><p>Ningun argentino conoce lo que se hizo para salvar a la aviacion de transporte,hasta que ya no se pudo más.Mas de 15 años volando carga y pax contratados por LADE y despues cambiando la camiseta para operar militarmente.</p><p>Quieren que los Twin se queden en tierra? creo que eso es lo que quieren,Ya lo expliqué hay tres aviones en servicio,uno hace dos vuelos diarios GAL-GRA-GAL,antes no habia vuelos y los argentinos y turistas iban por balsa chilena a TDF,el otro está de backup de ese porque hay que cumplir los compromisos,este de Miramar,habia que dejarlo desprogramado en tierra,entonces hay que vender asientos y salió estas dos ciudades de la costa,si hubiera salido otra ciudad del norte o del oeste ahi iaba ese Twin.</p><p>Hay un cuarto Twin en el AMQ,que ahora no es prioridad,se va haciendo de a poco,antes era necesario en Marambio,no operar mas explicado hasta el cansancio por mi,no es mas avion de la escuela de transporte.</p><p>Ahora cuando vayan los PAMPA a GAL seran unidad SAR para garantizar la supervivencia de eyectados tanto en tierra como en mar,por eso los estan poniendo con capacidad de linea de mar y lanzamiento de pararrecate.</p><p>Hoy si el TC-79 lo hubieran finalizado,( no continua por ahora su ICM) mas que seguro que operaría para LADE,como los dos F-28 que no paran de volar en estos dias de mucha demanda,el B-737 es mas dificil de vender....y ahi está parado desde hace muchos dias sin volar.</p><p>Saludos...LADE mueve a la aviacion de transporte,sin LADE no habria aviacion de transporte,es muy cara para una Fuerza Aerea con escasos recursos.Si los Hercules no se les vende las bodegas no hay vuelos operativos,mas de uno o dos a Marambio,no se opera...</p><p>Ademas volar en el Twin Otter a la costa forma parte de la aventura personal,les serviran un refrigerio o snack fabricado en las cocinas de LADE,muy rico.</p><p>Recien pregunté a los de Operaciones de LADE,el vuelo Aeroparque-Villa Gesell dura: 01:05 hs de promedio de acuerdo a la GS del momento, a Miramar 01:18 hs.</p><p>Es un foro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3240498, member: 14958"] No critiquen mas a los vuelos del Twin Otter a la costa,si pudieramos hacer Aeroparque -La Plata,Aeroparque-Lobos lo hariamos,no se dan cuenta que el presuesto ejecutado fue del 95% este año,eso hace menos del 0,70% del PBI en defensa y en terminos nominales a la FAA equivale al 0,68%,si no vuelan los aviones de transporte se quedan en tierra,tienen que entenderlo de una vez,y si no,vayan a la Comision de Defensa en el HCN y planteen el problema de bajo presupuesto. Como me gustaria contarles personalmente como buscabamos cada uno posibles charter de pax,charter de carga para poder reembolsar en fuente 13 y que volviera como credito al Escudron,me refiero C-130 y B-707,he transportado lo que otros no querian hacer o les convenia,en la epoca de los NBO cuando toda la aviacion de caza se quedó en tierra,los escuadrones de transporte ya no teniamos tareas operativas,asi que volabamos para cualquier empresa de carga y a cualquier lugar del mundo tratando de que ingesaran recursos para pagar las horas de vuelo. Ningun argentino conoce lo que se hizo para salvar a la aviacion de transporte,hasta que ya no se pudo más.Mas de 15 años volando carga y pax contratados por LADE y despues cambiando la camiseta para operar militarmente. Quieren que los Twin se queden en tierra? creo que eso es lo que quieren,Ya lo expliqué hay tres aviones en servicio,uno hace dos vuelos diarios GAL-GRA-GAL,antes no habia vuelos y los argentinos y turistas iban por balsa chilena a TDF,el otro está de backup de ese porque hay que cumplir los compromisos,este de Miramar,habia que dejarlo desprogramado en tierra,entonces hay que vender asientos y salió estas dos ciudades de la costa,si hubiera salido otra ciudad del norte o del oeste ahi iaba ese Twin. Hay un cuarto Twin en el AMQ,que ahora no es prioridad,se va haciendo de a poco,antes era necesario en Marambio,no operar mas explicado hasta el cansancio por mi,no es mas avion de la escuela de transporte. Ahora cuando vayan los PAMPA a GAL seran unidad SAR para garantizar la supervivencia de eyectados tanto en tierra como en mar,por eso los estan poniendo con capacidad de linea de mar y lanzamiento de pararrecate. Hoy si el TC-79 lo hubieran finalizado,( no continua por ahora su ICM) mas que seguro que operaría para LADE,como los dos F-28 que no paran de volar en estos dias de mucha demanda,el B-737 es mas dificil de vender....y ahi está parado desde hace muchos dias sin volar. Saludos...LADE mueve a la aviacion de transporte,sin LADE no habria aviacion de transporte,es muy cara para una Fuerza Aerea con escasos recursos.Si los Hercules no se les vende las bodegas no hay vuelos operativos,mas de uno o dos a Marambio,no se opera... Ademas volar en el Twin Otter a la costa forma parte de la aventura personal,les serviran un refrigerio o snack fabricado en las cocinas de LADE,muy rico. Recien pregunté a los de Operaciones de LADE,el vuelo Aeroparque-Villa Gesell dura: 01:05 hs de promedio de acuerdo a la GS del momento, a Miramar 01:18 hs. Es un foro... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LADE ,Líneas aéreas del estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba