Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 794833" data-attributes="member: 5499"><p>Voy a disentir con vos...la responsabilidad le cabe a todos..., como ya dije más al estado (por tener una sociedad enferma), pero a toda la sociedad...</p><p></p><p>Que podés pretender de una sociedad, que cuando va a un acto público y tienen que cantar el Himno..., el 95% no lo canta ...y la gran mayoría de estos ni siquiera se calienta en hacer mímica...y no me vengan con que eso no pasa, porque lo veo en los actos de Colegio de Mis Hijos, en los desfiles CívicoMilitares que antes hacía Quindimil (el que era Intendente de Lanús)...y que ya ni se hacen por reemplazarse por "Fiestas Populares"....(Ahgggh), cuando ves a los del Seleccionado de Fútbol que uno o dos sólo cantan....etc.</p><p></p><p>De ahí para arriba...que podes pretender?????...si Leutnant...la sociedad es responsable...</p><p></p><p>Repito nuevamente las palabras de Borges...nadie es la patria, "todos" somos la Patria...(los dirigintes no son Marcianos que vinieron en un plato volador, son parte de la Sociedad)...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:08 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Además, si la propia Sociedad no se dá cuenta de esto y cambia...por que pensas que lo harían los de arriba????</p><p></p><p>Como Sociedad cada uno tiene que poner su granito de arena...vos vas a cambiar algo..sólo no, pero si uno suma a otro, y este a otro, y a tus hijos los educas de la misma manera y etc...en algún momento esto va a cambiar (ejemplo...yo cuando voy por la calle y veo que alguién tira basura a la calle...voy y le digo que no lo haga...que o lo tire en un cesto o lo guarde en un bolsillo...el 98 % de las veces me madan al carajo...y me dicen ******** metete en tus cosas....y así estamos....)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 794833, member: 5499"] Voy a disentir con vos...la responsabilidad le cabe a todos..., como ya dije más al estado (por tener una sociedad enferma), pero a toda la sociedad... Que podés pretender de una sociedad, que cuando va a un acto público y tienen que cantar el Himno..., el 95% no lo canta ...y la gran mayoría de estos ni siquiera se calienta en hacer mímica...y no me vengan con que eso no pasa, porque lo veo en los actos de Colegio de Mis Hijos, en los desfiles CívicoMilitares que antes hacía Quindimil (el que era Intendente de Lanús)...y que ya ni se hacen por reemplazarse por "Fiestas Populares"....(Ahgggh), cuando ves a los del Seleccionado de Fútbol que uno o dos sólo cantan....etc. De ahí para arriba...que podes pretender?????...si Leutnant...la sociedad es responsable... Repito nuevamente las palabras de Borges...nadie es la patria, "todos" somos la Patria...(los dirigintes no son Marcianos que vinieron en un plato volador, son parte de la Sociedad)...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:08 ----------[/SIZE] [/COLOR]Además, si la propia Sociedad no se dá cuenta de esto y cambia...por que pensas que lo harían los de arriba???? Como Sociedad cada uno tiene que poner su granito de arena...vos vas a cambiar algo..sólo no, pero si uno suma a otro, y este a otro, y a tus hijos los educas de la misma manera y etc...en algún momento esto va a cambiar (ejemplo...yo cuando voy por la calle y veo que alguién tira basura a la calle...voy y le digo que no lo haga...que o lo tire en un cesto o lo guarde en un bolsillo...el 98 % de las veces me madan al carajo...y me dicen ******** metete en tus cosas....y así estamos....) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…