Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 794847" data-attributes="member: 7043"><p>Perdón, no alcanzó mi explicación?</p><p>En Malvinas lucharon Argentinos (unidos bajo la misma Bandera). Militares y Civiles (SMO) para diferenciarlos de los de carrera. No separados sino unidos. Esa unidad que vos pretendes romper. Me refiero a los que lucharon y no a la gran parte que solo estuvo y hoy tiene el microfono.</p><p></p><p>¿Sí o no? Hay cosas que se resuelven fácilmente. </p><p>Creo que tus palabras son asi porque para vos todo se resuelve facil. Sin embargo, te repito, estamos muy mal desde 1810. Te parece que las cosas se resulven facilmente? simple como un si o un no?</p><p>Estuve tratando de conocer algunos datos de mi interlocutor, pero resulta que no se siquiera cuantos años tiene como para hacerme una composición de lugar y tomar las palabras en ese sentido.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aqui se insinúa:</p><p></p><p></p><p>Esto que sigue pare ser escrito por un Ingles, Creo que o hay ingles que prefiera otra guerra por las Malvinas.</p><p></p><p></p><p>Otra</p><p></p><p>O sea que un acuerdo comercial impediría la negociacion o recuperación de lo que es nuestro?. No entiendo la escala de valores.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Parece que no me he hecho entender.</p><p>Siempre fue igual la participacion de la ciudadanía en los temas de mayor importancia. Aca hay democracia un dia cada tanto, el dia que se vota, como si eso fuera vivir en democracia. La democracia impone responsabilidades a los ciudadanos, no solo derechos. Y entre esas responsabilidades es el control de las inversiones del Estado en Materia de defensa. Pero resulta que desde 1810 aqui se vota y luego se pasa a dormir para que el "Monarca" se encargue de todo. Y asi nos fue y asi nos va. SOMOS RESPONSABLES. TODOS y vos tambien.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exactamente. La culpa no es mía ni de nadie más en este foro. Quien plantee algo distinto que se saque la careta y se anime a decirlo. <em>"¡Yo apoyo a la Junta!"</em>+</p><p>Que tenés 18 años?.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nunca dije tal cosa. </p><p></p><p></p><p>Sobre la desmalvinización:</p><p></p><p>Mejor, un problema menos para resolver por la ciudadania. O sea menos responsabilidades, o sea menos preocupaciones, o sea mejor, pues no hay que hacer nada para modificar algo que no existe.</p><p></p><p></p><p>En tus datos publicos no pude encontrar nada de ti. Por una de esas casualidades, sos extranjero en esta tierra?.</p><p></p><p>Ye dejo un abrazo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no considero que exista, y de existir, tiene nacimiento en libros titulados como: <strong>"La pasión según Malvinas"</strong>. El título no me parece muy feliz, pero es interesante en un punto: la referencia religiosa. </p><p></p><p>Hay algo muy curioso. Muchos acérrimos críticos de la "desmalvinización" son cristianos. Como tales, creen, conforme a las Escrituras, que incluso los 12 apóstoles, hombres elegidos a dedo por Dios en persona, hombres declarados oficialmente santos, fueron víctimas de la soberbia, cuando preguntaron a Jesús: <em>"Rabí, ¿Cuál de nosotros es el más importante?"</em>. Más aún, y en esto se les unen judíos y musulmanes, también creen que seres muy superiores a cualquier hombres, los ángeles, cayeron presa de la soberbia y se levantaron contra Dios. De hecho, se supone que el más importante de todos los ángeles, la más perfecta obra de toda la creación, perdió por soberbia su estatus, para acabar como el príncipe de las tinieblas. Y similar camino siguieron otros muchos importantes personajes bíblicos. </p><p></p><p>Y sin embargo, les es absolutamente tabú pensar que hombres sencillos, como algunos veteranos de guerra puedan ser víctimas de la misma soberbia y tener una fuerte sed de reconocimiento y adulación. Se los coloca por encima de santos y ángeles en eso. </p><p></p><p>¿Y si la tan mentada desmalvinización no es más que un compulsivo hambre de reconocimiento? Porque yo conozco veteranos que jamás se quejan de ninguna desmalvinización, ni guardan resentimientos a la sociedad. </p><p></p><p>De ahí mi planteo; el mismo que reclama mayor reconocimiento por sus actos:</p><p></p><p>- ¿Se lo da a personas a las que posiblemente deba la vida propia o la de sus hijos (Pasteur, Sabin, Fleming, por nombrar solo ejemplos)? </p><p></p><p>-¿Conoce cada valiente acción de otros hombres que pelearon por Argentina (durante la independencia, o guerras con países vecinos)? </p><p></p><p>-¿Conoce con lujo de detalles cada gran acción de los hombres que dieron lo mejor a este país? </p><p></p><p>¿O solo ve pajas en ojos ajenos?</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 794847, member: 7043"] Perdón, no alcanzó mi explicación? En Malvinas lucharon Argentinos (unidos bajo la misma Bandera). Militares y Civiles (SMO) para diferenciarlos de los de carrera. No separados sino unidos. Esa unidad que vos pretendes romper. Me refiero a los que lucharon y no a la gran parte que solo estuvo y hoy tiene el microfono. ¿Sí o no? Hay cosas que se resuelven fácilmente. Creo que tus palabras son asi porque para vos todo se resuelve facil. Sin embargo, te repito, estamos muy mal desde 1810. Te parece que las cosas se resulven facilmente? simple como un si o un no? Estuve tratando de conocer algunos datos de mi interlocutor, pero resulta que no se siquiera cuantos años tiene como para hacerme una composición de lugar y tomar las palabras en ese sentido. Aqui se insinúa: Esto que sigue pare ser escrito por un Ingles, Creo que o hay ingles que prefiera otra guerra por las Malvinas. Otra O sea que un acuerdo comercial impediría la negociacion o recuperación de lo que es nuestro?. No entiendo la escala de valores. Parece que no me he hecho entender. Siempre fue igual la participacion de la ciudadanía en los temas de mayor importancia. Aca hay democracia un dia cada tanto, el dia que se vota, como si eso fuera vivir en democracia. La democracia impone responsabilidades a los ciudadanos, no solo derechos. Y entre esas responsabilidades es el control de las inversiones del Estado en Materia de defensa. Pero resulta que desde 1810 aqui se vota y luego se pasa a dormir para que el "Monarca" se encargue de todo. Y asi nos fue y asi nos va. SOMOS RESPONSABLES. TODOS y vos tambien. Exactamente. La culpa no es mía ni de nadie más en este foro. Quien plantee algo distinto que se saque la careta y se anime a decirlo. [I]"¡Yo apoyo a la Junta!"[/I]+ Que tenés 18 años?. Nunca dije tal cosa. Sobre la desmalvinización: Mejor, un problema menos para resolver por la ciudadania. O sea menos responsabilidades, o sea menos preocupaciones, o sea mejor, pues no hay que hacer nada para modificar algo que no existe. En tus datos publicos no pude encontrar nada de ti. Por una de esas casualidades, sos extranjero en esta tierra?. Ye dejo un abrazo. Yo no considero que exista, y de existir, tiene nacimiento en libros titulados como: [B]"La pasión según Malvinas"[/B]. El título no me parece muy feliz, pero es interesante en un punto: la referencia religiosa. Hay algo muy curioso. Muchos acérrimos críticos de la "desmalvinización" son cristianos. Como tales, creen, conforme a las Escrituras, que incluso los 12 apóstoles, hombres elegidos a dedo por Dios en persona, hombres declarados oficialmente santos, fueron víctimas de la soberbia, cuando preguntaron a Jesús: [I]"Rabí, ¿Cuál de nosotros es el más importante?"[/I]. Más aún, y en esto se les unen judíos y musulmanes, también creen que seres muy superiores a cualquier hombres, los ángeles, cayeron presa de la soberbia y se levantaron contra Dios. De hecho, se supone que el más importante de todos los ángeles, la más perfecta obra de toda la creación, perdió por soberbia su estatus, para acabar como el príncipe de las tinieblas. Y similar camino siguieron otros muchos importantes personajes bíblicos. Y sin embargo, les es absolutamente tabú pensar que hombres sencillos, como algunos veteranos de guerra puedan ser víctimas de la misma soberbia y tener una fuerte sed de reconocimiento y adulación. Se los coloca por encima de santos y ángeles en eso. ¿Y si la tan mentada desmalvinización no es más que un compulsivo hambre de reconocimiento? Porque yo conozco veteranos que jamás se quejan de ninguna desmalvinización, ni guardan resentimientos a la sociedad. De ahí mi planteo; el mismo que reclama mayor reconocimiento por sus actos: - ¿Se lo da a personas a las que posiblemente deba la vida propia o la de sus hijos (Pasteur, Sabin, Fleming, por nombrar solo ejemplos)? -¿Conoce cada valiente acción de otros hombres que pelearon por Argentina (durante la independencia, o guerras con países vecinos)? -¿Conoce con lujo de detalles cada gran acción de los hombres que dieron lo mejor a este país? ¿O solo ve pajas en ojos ajenos?[/QUOTE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…