Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 794852" data-attributes="member: 7043"><p>Julian:</p><p>Gracias por tu aplomo, cerenidad y objetividad para plantear la situación. Lamentablemente, cuando le pegan duro a lo que se demostró en Malvinas, me afecta directamente. Abracé la carrera de las Armas por lo profundo de mis sentimientos. Dios quiso darme la oportunidad de que me midiera en el campo del combate, donde si bien hay dolor y muerte, también hay Honor, Lealtad, Sacrificio, Hermandad y un sin fin más de virtudes expuestas de tam manera que uno extraña la Guerra justamente por que es dificil encontrar esos valores en la sociedad que vivimos.</p><p>Me duele que aquellos Soldados (SMO) a los que VI combatir, a los que VI jugando con la muerte, a los que VI, sangrando y llorando de impotencia, se los pretenda menos preciar (darles menos valor que el que verdaderamente se ganaron). No lo puedo admitir. No he encontrado en los ultimos 27 años persona que derroche tanto de si mismo como lo hicieron ellos. Yo entiendo que hay GRANDES HOMBRES, que le han dado mucho al país y al Mundo, los RECONOZCO como GRANDES HOMBRES, Como El Dr. RENE FABALORO, quien en su carta de despedida hace una clara explicación de lo que encontró en ÉSTA MISMA SOCIEDAD. El, que dió los mejores años de su vida para la sociedad, se quitó la vida por que entendió que esa misma sociedad lo había traicionado, vio que esa misma sociedad para la cual el gastó su vida,estaba llena de corrupcion y con ausencia de valores. Así terminó un Gran Hombre. Asi terminan muchos otros, entre ellos un gran número de VVGG, que no encuentran en esta sociedad los valores mínimos necesarios donde desarrollar sus vidas. Es dificil remar contra la corriente, muchos se cansan, se desalientan y al final toman una decisión equivocada abrumados por las circunstancias.</p><p>Ahora bien, no hay duda que nos encontramos ante dos cosas totalmente distintas, y por ello no podemos aplicar la misma tabla, la misma regla. No hay ni mejores ni peroes, simplemtente hay cosas distintas. Estas cosas que son distintas tienen dos puntos en común, una son los valores que las impulsan, la otra son las fuertes determinaciones que generean esos mismos valores. Como es conocido una de esas determinaciones es el suicidio. en los civiles que hacen por la patria y en los otros también. Lo llamativo es que la sociedad continúa su ruta, como si nada hubiera pasado. Porque aquellos que hablan de Pasteur, de Sabín, tampoco le han construido un monumento en sus propias ciudades. Simplemente hablan y eso no sirve.</p><p></p><p>Julián me encantó tu post.</p><p>Te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 794852, member: 7043"] Julian: Gracias por tu aplomo, cerenidad y objetividad para plantear la situación. Lamentablemente, cuando le pegan duro a lo que se demostró en Malvinas, me afecta directamente. Abracé la carrera de las Armas por lo profundo de mis sentimientos. Dios quiso darme la oportunidad de que me midiera en el campo del combate, donde si bien hay dolor y muerte, también hay Honor, Lealtad, Sacrificio, Hermandad y un sin fin más de virtudes expuestas de tam manera que uno extraña la Guerra justamente por que es dificil encontrar esos valores en la sociedad que vivimos. Me duele que aquellos Soldados (SMO) a los que VI combatir, a los que VI jugando con la muerte, a los que VI, sangrando y llorando de impotencia, se los pretenda menos preciar (darles menos valor que el que verdaderamente se ganaron). No lo puedo admitir. No he encontrado en los ultimos 27 años persona que derroche tanto de si mismo como lo hicieron ellos. Yo entiendo que hay GRANDES HOMBRES, que le han dado mucho al país y al Mundo, los RECONOZCO como GRANDES HOMBRES, Como El Dr. RENE FABALORO, quien en su carta de despedida hace una clara explicación de lo que encontró en ÉSTA MISMA SOCIEDAD. El, que dió los mejores años de su vida para la sociedad, se quitó la vida por que entendió que esa misma sociedad lo había traicionado, vio que esa misma sociedad para la cual el gastó su vida,estaba llena de corrupcion y con ausencia de valores. Así terminó un Gran Hombre. Asi terminan muchos otros, entre ellos un gran número de VVGG, que no encuentran en esta sociedad los valores mínimos necesarios donde desarrollar sus vidas. Es dificil remar contra la corriente, muchos se cansan, se desalientan y al final toman una decisión equivocada abrumados por las circunstancias. Ahora bien, no hay duda que nos encontramos ante dos cosas totalmente distintas, y por ello no podemos aplicar la misma tabla, la misma regla. No hay ni mejores ni peroes, simplemtente hay cosas distintas. Estas cosas que son distintas tienen dos puntos en común, una son los valores que las impulsan, la otra son las fuertes determinaciones que generean esos mismos valores. Como es conocido una de esas determinaciones es el suicidio. en los civiles que hacen por la patria y en los otros también. Lo llamativo es que la sociedad continúa su ruta, como si nada hubiera pasado. Porque aquellos que hablan de Pasteur, de Sabín, tampoco le han construido un monumento en sus propias ciudades. Simplemente hablan y eso no sirve. Julián me encantó tu post. Te mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…