Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 794857" data-attributes="member: 5499"><p>Julian, Excelente Post!!!...</p><p></p><p>Sinceramente Gatillo, lo suyo deja que desear...y caemos en lo que justamente mencionó Julian...(lo único que falta ahora es que dentro de poco enseñen que los que hizo San Martín está mal...es un mal ejemplo, porque no lo organizó un Gobierno Democrático, y además lo hizo por la Fuerza....eliminemos la Marcha de San Lorenzo... ya que ir a combatir por la Patria está mal...sic)</p><p></p><p>Malvinas puede verse desde dos puntos de vista, como un simple acto desesperado de una Junta Militar, que se lanzó a una aventura para la cual no estaba preparada, o como la "Gesta" Posterior que tuvieron que llevar adelante miles de Argentinos de manera heróica y desinteresada...</p><p></p><p>Es la misma de siempre, miramos el vaso medio lleno o medio vacio..., lo lamentable es que en el colegio le lavan el cerebro a los Chicos, poniendo al mismo nivel lo hecho por la Dictadura con la represión (ilegal) y lo sucedido en Malvinas...uno puede coincidir que el camino era la Diplomacia..., pero Malvinas fue, es y será una causa Nacional..., lo peor de todo es que despues quedan ideologizados y cerrados al diálogo... (con mi hija, el año pasado, una profesora quiso hacer lavado de Cerebros por el tema del campo, comparando a la gente del campo con Golpistas que apoyaban al procesos...-de donde lo habrán sacado-, por supuesto que todos nos quejamos con la Directora, pero más importante que esto haber podido darle las herramientas a mi hija, para que sóla se diera cuenta de lo que pasaba realmente...le di las herramientas para que pensara...y en el proceso jamás descalifiqué a la señorita..que sinceramente estaba haciendo un reclutamiento ideológico para una causa que dudo sea patriótica)</p><p></p><p>Yo jamás reclamaría o apoyaría nuevamente que se tomen las armas para "recuperarlas" y no creo que haya político que lo hiciese, pero imaginemos que aparece un iluminado que nuevamente decide reclamar lo que es "nuestro" por la via de las armas.... a uds. les aseguro que "yo" sería el primer voluntario para ir a defender "nuestra tierra"..."nuestra causa"....</p><p></p><p>Que quiero decir con esto....es que se debe separar la paja del trigo...la Dictadura fué algo terrible y que no debe suceder jamás...lo mismo que las Guerras....pero estas existen...y Malvinas existió, y vistió de Héroes a miles de Argentinos, quienes nos dieron y nos dan un ejemplo hermoso y motivador...</p><p></p><p>Gabino, Walter, Jorge58, Thunder, Nicolás y todos los VGM...mis respetos y agradecimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 794857, member: 5499"] Julian, Excelente Post!!!... Sinceramente Gatillo, lo suyo deja que desear...y caemos en lo que justamente mencionó Julian...(lo único que falta ahora es que dentro de poco enseñen que los que hizo San Martín está mal...es un mal ejemplo, porque no lo organizó un Gobierno Democrático, y además lo hizo por la Fuerza....eliminemos la Marcha de San Lorenzo... ya que ir a combatir por la Patria está mal...sic) Malvinas puede verse desde dos puntos de vista, como un simple acto desesperado de una Junta Militar, que se lanzó a una aventura para la cual no estaba preparada, o como la "Gesta" Posterior que tuvieron que llevar adelante miles de Argentinos de manera heróica y desinteresada... Es la misma de siempre, miramos el vaso medio lleno o medio vacio..., lo lamentable es que en el colegio le lavan el cerebro a los Chicos, poniendo al mismo nivel lo hecho por la Dictadura con la represión (ilegal) y lo sucedido en Malvinas...uno puede coincidir que el camino era la Diplomacia..., pero Malvinas fue, es y será una causa Nacional..., lo peor de todo es que despues quedan ideologizados y cerrados al diálogo... (con mi hija, el año pasado, una profesora quiso hacer lavado de Cerebros por el tema del campo, comparando a la gente del campo con Golpistas que apoyaban al procesos...-de donde lo habrán sacado-, por supuesto que todos nos quejamos con la Directora, pero más importante que esto haber podido darle las herramientas a mi hija, para que sóla se diera cuenta de lo que pasaba realmente...le di las herramientas para que pensara...y en el proceso jamás descalifiqué a la señorita..que sinceramente estaba haciendo un reclutamiento ideológico para una causa que dudo sea patriótica) Yo jamás reclamaría o apoyaría nuevamente que se tomen las armas para "recuperarlas" y no creo que haya político que lo hiciese, pero imaginemos que aparece un iluminado que nuevamente decide reclamar lo que es "nuestro" por la via de las armas.... a uds. les aseguro que "yo" sería el primer voluntario para ir a defender "nuestra tierra"..."nuestra causa".... Que quiero decir con esto....es que se debe separar la paja del trigo...la Dictadura fué algo terrible y que no debe suceder jamás...lo mismo que las Guerras....pero estas existen...y Malvinas existió, y vistió de Héroes a miles de Argentinos, quienes nos dieron y nos dan un ejemplo hermoso y motivador... Gabino, Walter, Jorge58, Thunder, Nicolás y todos los VGM...mis respetos y agradecimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…