Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 794859" data-attributes="member: 7066"><p>Seguir contestandole al pibe de nombre dificil es como gastar polvora en chimangos.</p><p>Es lo mismo que cuando hablabamos de las bajas inglesas, hubo gente, respetable por cierto, que discutia lo que uno vio.</p><p>Gatillo, la verdad es tetrico lo que decis que te enseñaron, si no te das cuenta que esa es una forma super efectiva de desmalvinizar es porque te comieron la cabeza.</p><p>Viejo, yo estoy cansado de enterrar amigos VGM, por suicidio, por enfermedades que tratadas a tiempo y bien se curan, por eso me da por las pelotas que estos guerreros intelectualoides de teclado quieran dar una clase magistral de lo que vive un VGM comparandolo con los wichis, tobas o quien sea, macho, cuando vos vas a la casa de tu amigo y tenes que tirar la puerta abajo para entrar y ver a tu amigo colgado de una soga, encontrado despues de 4 dias, abandonado, y ves que en el pecho le cuelga una medalla que el mismo estado que lo abandono le entrego por haber tenido actos de arrojo en la guerra, cuando tenes que secar con trapos viejos la sangre de tu hermano que estuvo en el mismo pozo alguna vez con vos,y agarrar con la mano pedazos de hueso y cerebro para meterlos en un balde, porque este hermano se pego un tiro en la cabeza, cuando tenes que descolgar a uno de tus hermanos para que no se muera, intentando que un medico lo venga a atender, y tener que esperar mas de 6 horas que alguien venga a dignarse a atender a un veterano de guerra, hay muchas cosas que no se saben que uno vive dia a dia, yo soy descendiente de aborigenes, mi abuelo materno era hijo de un aborigen toba, y estoy orgulloso de esto, muy orgulloso, y todos los año con VGM les llevamos cosas, se perfectamente que la poblacion argentina padece miles de cosas parecidas a las nuestras pero eso no quita que nosotros vivimos cosas diferentes a los demas, no somos especiales ni los mejores ciudadanos, no pedimos un reconocimento especial o como dice este muchacho llamamos desmalvinizacion a el ansia desmedida de reconocimiento.</p><p>LO UNICO QUE PEDIMOS ES QUE NOS DEJEN VIVIR TRANQUILOS Y QUE NOS DEJEN DE LLENAR LA VIDA DE AUSENSIAS QUERIDAS.</p><p>Por lo demas, la vida de un VGM es absolutamente distinta a la de los ciudadanos que no lo son, para ejemplo te cuento algo mio...</p><p>Yo hace 27 años que no duermo una noche entera, me despierto 4 , 5 o hasta 6 veces por noche, y no hay pastilla que lo cambie.</p><p>Y ya enterre a mas de 70 compañeros.</p><p>Asi que dejen de ejercer la filosofia barata chico sabiondo y opinen, pero sin ofender.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p><p>Combatir por la Patria está bien. Yo (yo, personalmente, humildemente) creo que lo del 82´ fue desacertado, dudo mucho que yo hubiera ido a pelear.</p><p></p><p>Ves de esto se trata, esa es la diferencia entre ustedes y la gran mayoria de los veteranos de guerra, la gran mayoria volveria, y pelearia, la guerra es una mierd@, es lo peor que te puede pasar, pero la patria esta primero, y como decia mi abuelo, para opinar de caballos hay que haberse pelado el culo primero tratando de domarlos.</p><p>Y de caballos parece que poco entienden muchos de aca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 794859, member: 7066"] Seguir contestandole al pibe de nombre dificil es como gastar polvora en chimangos. Es lo mismo que cuando hablabamos de las bajas inglesas, hubo gente, respetable por cierto, que discutia lo que uno vio. Gatillo, la verdad es tetrico lo que decis que te enseñaron, si no te das cuenta que esa es una forma super efectiva de desmalvinizar es porque te comieron la cabeza. Viejo, yo estoy cansado de enterrar amigos VGM, por suicidio, por enfermedades que tratadas a tiempo y bien se curan, por eso me da por las pelotas que estos guerreros intelectualoides de teclado quieran dar una clase magistral de lo que vive un VGM comparandolo con los wichis, tobas o quien sea, macho, cuando vos vas a la casa de tu amigo y tenes que tirar la puerta abajo para entrar y ver a tu amigo colgado de una soga, encontrado despues de 4 dias, abandonado, y ves que en el pecho le cuelga una medalla que el mismo estado que lo abandono le entrego por haber tenido actos de arrojo en la guerra, cuando tenes que secar con trapos viejos la sangre de tu hermano que estuvo en el mismo pozo alguna vez con vos,y agarrar con la mano pedazos de hueso y cerebro para meterlos en un balde, porque este hermano se pego un tiro en la cabeza, cuando tenes que descolgar a uno de tus hermanos para que no se muera, intentando que un medico lo venga a atender, y tener que esperar mas de 6 horas que alguien venga a dignarse a atender a un veterano de guerra, hay muchas cosas que no se saben que uno vive dia a dia, yo soy descendiente de aborigenes, mi abuelo materno era hijo de un aborigen toba, y estoy orgulloso de esto, muy orgulloso, y todos los año con VGM les llevamos cosas, se perfectamente que la poblacion argentina padece miles de cosas parecidas a las nuestras pero eso no quita que nosotros vivimos cosas diferentes a los demas, no somos especiales ni los mejores ciudadanos, no pedimos un reconocimento especial o como dice este muchacho llamamos desmalvinizacion a el ansia desmedida de reconocimiento. LO UNICO QUE PEDIMOS ES QUE NOS DEJEN VIVIR TRANQUILOS Y QUE NOS DEJEN DE LLENAR LA VIDA DE AUSENSIAS QUERIDAS. Por lo demas, la vida de un VGM es absolutamente distinta a la de los ciudadanos que no lo son, para ejemplo te cuento algo mio... Yo hace 27 años que no duermo una noche entera, me despierto 4 , 5 o hasta 6 veces por noche, y no hay pastilla que lo cambie. Y ya enterre a mas de 70 compañeros. Asi que dejen de ejercer la filosofia barata chico sabiondo y opinen, pero sin ofender. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 Combatir por la Patria está bien. Yo (yo, personalmente, humildemente) creo que lo del 82´ fue desacertado, dudo mucho que yo hubiera ido a pelear. Ves de esto se trata, esa es la diferencia entre ustedes y la gran mayoria de los veteranos de guerra, la gran mayoria volveria, y pelearia, la guerra es una mierd@, es lo peor que te puede pasar, pero la patria esta primero, y como decia mi abuelo, para opinar de caballos hay que haberse pelado el culo primero tratando de domarlos. Y de caballos parece que poco entienden muchos de aca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…