Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 794860" data-attributes="member: 7043"><p>Primero que nada, vos no podes decirme que fui porque era mi deber, Fui porque son Nuestras y nadie le va aquitar a los argentinos lo que es de ellos y llevarsela de arriva. No fue mi deber, fue MI DESEO. De la misma manera que vos defenderías a tus padres, hermanos hijos, esposa y tu TV color de la amenaza de los ladrones. Siempre tuve la noción de que mi Patria es como la gran FAMILIA ARGENTINA, donde como dice Norberto cada martes por AM680, somos una banda de HERMANOS.</p><p>Lamentablemente con tus opiniones y visiones de la cosa, hay veces que me haces pensar si en realidad vos sos mi hermano, no por lo que yo haría por vos (el otro genericamente hablando) por que he dado la muestra ya en el 82, sino por lo que veo que harán MIS HERMANOS por mi (Por los otros genéricamente habalndo) en lo que queda del 2009.</p><p>Evidentemente, como en toda familia hay hermanos y hermanos. Y sin lugar a dudas todos los ciudadanos de esta Nación, seguirán siendo mis hermanos y no voy a cambiar de opinión hasta que alguien me demuestre lo contrario.</p><p></p><p>Cual es mi queja a la sociedad? Ninguna, quisiera un país mejor que el que tenemos, con menos delincuencia, con mas respeto en la sociedad, con mas respeto hacia la naturaleza humana de nuestros hermanos necesitados, una sociedad más pujante buscando un futuro mejor para nuestros hijos, un país con buenos hospitales, buenas escuelas y universidades, grandes fabricas produciendo y dando mano de obra a los argentinos desocupados, grandes extensiones de campo sembrado y coschado, una Patria con un ben desarrollo tecnológico, com profesionales investigando y desarrollando proyectos para la humanidad.</p><p>Vos que querés para tu futuro y el de tus hijos?</p><p>Vos sos de los que piensa que algun día llegará por las Urnas un nuevo REY que le dará a la sociedad lo que la sociedad quiere?. Pues no mi querido amigo, eso, con esta sociedad no sucederá nunca. Esta sociedad VOTA, se va a DORMIR y luego se despierta para ****** que todo está mal hecho, pero en el medio simplemente DURMIO.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie?, Hoy hay canales dedicados exclusivamente a las noticias y las investigaciones de hechos de nuestra sociedad. No escuchaste ninguna queja?, Raro.</p><p>Pero al margen de ello, si nadie se queja, está bién para vos?. O todos deberían ser igaules, si no hay quejas de bomberos no debería haber queja de VVGG, si no hau quejas sobre la Policia (¿?) no debería haber quejas de los VVGG, si no hay quejas de medicos rurales, no debería haber queja de VVGG.</p><p>O vos me estas diciendo que que debería haberlas pero que nadie las hace.</p><p>Campañas siniestras?. No creo que de siniestro no tiene nada. Lo que nos sucede a los argentinos es de TERROR.</p><p>A caso lo tuyo no constituye una queja?.</p><p></p><p>Creo que no debemos discutir mas sobre el tema. Creo que existen muchas confusiones, creo que nadie esta tan loco para querer cada día estar peor.</p><p></p><p>Pero te explico. a ninguna potencia le conviene que los Argentinos seamos medianamente fuertes de espiritu, a ninguna potencia le conviene que la Argentina se rearme. Porque somos Argentinos, una raza mezcla de Latinos (todo corazón, para el amor y la guerra) con sajones (clamados, serenos y suficientemente frios para poder esperar) y con los originarios de esta tierra. Tenemos muy buenos cerebros en nuestro país, tenemos capacidad para hacer las cosas, tenemos la picardía propia que nos caracteriza para lograr lo que para otros es casi imposible. Pero además tenemos la propaganda en contra, que también es una forma de guerra. Para que no lleguemos a ser NADA. Entre ellas la campaña de demalvinización que no es siniestra, es simplemente una campaña. Pues, para el caso que nos toca, Inglaterra no tiene interés de perder nuevamente todo lo que perdió, es mas NO QUIERE y para ello se debe asegurar de que nosotros no nos animemos otra vez. Para que ello no suceda hay que desmalvinizar, es decir hacer perder en la población todo aquel sentimiento que alguna vez hubo y del que hoy queda muy poco.</p><p>Malvinizar, por el contrario pretende mantener viva la llama de que las Malvinas son Nuestras (aunque alli se hable otro idioma y se rijan por otras leyes) estan dentro de nuestro territorio y eso no se discute. No pretende buscar que la gente se arme para otra guerra. Sino que la gente aprenda a defender, por las vias que corresponden, lo que es nuestro.</p><p>Si nosotros no presionamos a nuestros gobernantes (a quienes conocemos muy bien) el esfuerzo lara reconquistarlas será el mínimo o el nulo, o quizás, pensando como muchos, mejor se las regalamos.</p><p>Malvinizar implica llevar al conocimiento de la gente la Historia que nos estan robando con fines políticos e intereses personales.</p><p>Malvinizar representa un forma de unir a los argentinos en la busqueda de un futuro mejor, con o sin Malvinas Argentinas.</p><p>Malvinizar no es darle a los VVGG todo, ni considerarlos mejores que otras personas. Malvinizar significa simplemente poner a los VVGG en el lugar que les corresponde por lo que hicieron. Además en algunas leyes ya estáescrito.</p><p>Incluso, en ciertas esferas de la sociedad, se habla del protocolo respecto de los VVGG y do los que han ido mas allá del deber. Como normalmente sucede, las normas se las pasan por donde ya sabes. Mas o menos como cruzar un semaforo en rojo o excederse en la velocidad.</p><p></p><p>Verás que siempre voy al mismo lugar con lo que digo. Y que me extiendo en las explicaciones, buscando poder transmitir de la mejor manera posible lo que pienso. Trado de apoyar lo que digo con ejemplos. Me tomo mi tiempo por que esto es importante para mi.</p><p></p><p>Espero me haya sabido explicar.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 794860, member: 7043"] Primero que nada, vos no podes decirme que fui porque era mi deber, Fui porque son Nuestras y nadie le va aquitar a los argentinos lo que es de ellos y llevarsela de arriva. No fue mi deber, fue MI DESEO. De la misma manera que vos defenderías a tus padres, hermanos hijos, esposa y tu TV color de la amenaza de los ladrones. Siempre tuve la noción de que mi Patria es como la gran FAMILIA ARGENTINA, donde como dice Norberto cada martes por AM680, somos una banda de HERMANOS. Lamentablemente con tus opiniones y visiones de la cosa, hay veces que me haces pensar si en realidad vos sos mi hermano, no por lo que yo haría por vos (el otro genericamente hablando) por que he dado la muestra ya en el 82, sino por lo que veo que harán MIS HERMANOS por mi (Por los otros genéricamente habalndo) en lo que queda del 2009. Evidentemente, como en toda familia hay hermanos y hermanos. Y sin lugar a dudas todos los ciudadanos de esta Nación, seguirán siendo mis hermanos y no voy a cambiar de opinión hasta que alguien me demuestre lo contrario. Cual es mi queja a la sociedad? Ninguna, quisiera un país mejor que el que tenemos, con menos delincuencia, con mas respeto en la sociedad, con mas respeto hacia la naturaleza humana de nuestros hermanos necesitados, una sociedad más pujante buscando un futuro mejor para nuestros hijos, un país con buenos hospitales, buenas escuelas y universidades, grandes fabricas produciendo y dando mano de obra a los argentinos desocupados, grandes extensiones de campo sembrado y coschado, una Patria con un ben desarrollo tecnológico, com profesionales investigando y desarrollando proyectos para la humanidad. Vos que querés para tu futuro y el de tus hijos? Vos sos de los que piensa que algun día llegará por las Urnas un nuevo REY que le dará a la sociedad lo que la sociedad quiere?. Pues no mi querido amigo, eso, con esta sociedad no sucederá nunca. Esta sociedad VOTA, se va a DORMIR y luego se despierta para ****** que todo está mal hecho, pero en el medio simplemente DURMIO. Nadie?, Hoy hay canales dedicados exclusivamente a las noticias y las investigaciones de hechos de nuestra sociedad. No escuchaste ninguna queja?, Raro. Pero al margen de ello, si nadie se queja, está bién para vos?. O todos deberían ser igaules, si no hay quejas de bomberos no debería haber queja de VVGG, si no hau quejas sobre la Policia (¿?) no debería haber quejas de los VVGG, si no hay quejas de medicos rurales, no debería haber queja de VVGG. O vos me estas diciendo que que debería haberlas pero que nadie las hace. Campañas siniestras?. No creo que de siniestro no tiene nada. Lo que nos sucede a los argentinos es de TERROR. A caso lo tuyo no constituye una queja?. Creo que no debemos discutir mas sobre el tema. Creo que existen muchas confusiones, creo que nadie esta tan loco para querer cada día estar peor. Pero te explico. a ninguna potencia le conviene que los Argentinos seamos medianamente fuertes de espiritu, a ninguna potencia le conviene que la Argentina se rearme. Porque somos Argentinos, una raza mezcla de Latinos (todo corazón, para el amor y la guerra) con sajones (clamados, serenos y suficientemente frios para poder esperar) y con los originarios de esta tierra. Tenemos muy buenos cerebros en nuestro país, tenemos capacidad para hacer las cosas, tenemos la picardía propia que nos caracteriza para lograr lo que para otros es casi imposible. Pero además tenemos la propaganda en contra, que también es una forma de guerra. Para que no lleguemos a ser NADA. Entre ellas la campaña de demalvinización que no es siniestra, es simplemente una campaña. Pues, para el caso que nos toca, Inglaterra no tiene interés de perder nuevamente todo lo que perdió, es mas NO QUIERE y para ello se debe asegurar de que nosotros no nos animemos otra vez. Para que ello no suceda hay que desmalvinizar, es decir hacer perder en la población todo aquel sentimiento que alguna vez hubo y del que hoy queda muy poco. Malvinizar, por el contrario pretende mantener viva la llama de que las Malvinas son Nuestras (aunque alli se hable otro idioma y se rijan por otras leyes) estan dentro de nuestro territorio y eso no se discute. No pretende buscar que la gente se arme para otra guerra. Sino que la gente aprenda a defender, por las vias que corresponden, lo que es nuestro. Si nosotros no presionamos a nuestros gobernantes (a quienes conocemos muy bien) el esfuerzo lara reconquistarlas será el mínimo o el nulo, o quizás, pensando como muchos, mejor se las regalamos. Malvinizar implica llevar al conocimiento de la gente la Historia que nos estan robando con fines políticos e intereses personales. Malvinizar representa un forma de unir a los argentinos en la busqueda de un futuro mejor, con o sin Malvinas Argentinas. Malvinizar no es darle a los VVGG todo, ni considerarlos mejores que otras personas. Malvinizar significa simplemente poner a los VVGG en el lugar que les corresponde por lo que hicieron. Además en algunas leyes ya estáescrito. Incluso, en ciertas esferas de la sociedad, se habla del protocolo respecto de los VVGG y do los que han ido mas allá del deber. Como normalmente sucede, las normas se las pasan por donde ya sabes. Mas o menos como cruzar un semaforo en rojo o excederse en la velocidad. Verás que siempre voy al mismo lugar con lo que digo. Y que me extiendo en las explicaciones, buscando poder transmitir de la mejor manera posible lo que pienso. Trado de apoyar lo que digo con ejemplos. Me tomo mi tiempo por que esto es importante para mi. Espero me haya sabido explicar. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…