Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 888691" data-attributes="member: 3546"><p>Hola, releyendo otra vez, veo que para mi son respuestas de "guion de pelicula hollywoodiana".</p><p></p><p>Lo digo con respeto, pero no puedo evitar de preguntarme:</p><p></p><p>1 Quien va a una guerra sin la intencion de jugarsela el todo por el todo? es como decirle a 2 tipos "primero me agarro a trompadas con vos, pero te peleo con una mano sola, asi me guardo la otra por si durante o despues se mete tu amigo"</p><p></p><p>2 Eso del boceto todo pro y sin contras: el tipo no sabia como estaba entrenada la FAA? Es ignorante o ingenuo?</p><p></p><p>3 Lo de las snakeye y la armada: tipico "fue culpa suya, el la empezo" </p><p></p><p>4 la carta guardada: pura sanata viejo, como los pucaras abajo del Aconcagua...(ver punto 1)</p><p></p><p>5 Si atacaban Argentina continental: entonces las islas no son "Argentina"? son "Argentina sub-categoria isla"?? Uruguayos por favor invadan Martin Garcia que no pasa nada!!!</p><p></p><p>Nadie reconoce sus propios errores, ese es el punto.</p><p></p><p></p><p>Ante esta situacion, hubo quien dio un paso al frente y se la banco, incluso pagando el precio mas alto. Hubo otros que no lo hicieron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 888691, member: 3546"] Hola, releyendo otra vez, veo que para mi son respuestas de "guion de pelicula hollywoodiana". Lo digo con respeto, pero no puedo evitar de preguntarme: 1 Quien va a una guerra sin la intencion de jugarsela el todo por el todo? es como decirle a 2 tipos "primero me agarro a trompadas con vos, pero te peleo con una mano sola, asi me guardo la otra por si durante o despues se mete tu amigo" 2 Eso del boceto todo pro y sin contras: el tipo no sabia como estaba entrenada la FAA? Es ignorante o ingenuo? 3 Lo de las snakeye y la armada: tipico "fue culpa suya, el la empezo" 4 la carta guardada: pura sanata viejo, como los pucaras abajo del Aconcagua...(ver punto 1) 5 Si atacaban Argentina continental: entonces las islas no son "Argentina"? son "Argentina sub-categoria isla"?? Uruguayos por favor invadan Martin Garcia que no pasa nada!!! Nadie reconoce sus propios errores, ese es el punto. Ante esta situacion, hubo quien dio un paso al frente y se la banco, incluso pagando el precio mas alto. Hubo otros que no lo hicieron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…