Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 888708" data-attributes="member: 72"><p>A mi que Lami Dozo se opuso cuasi terminantemente a la recuperación de las islas me consta personalmente....</p><p></p><p>Justamente, un compañero citaba al Comodoro Cabanillas y a su libro presentado poco tiempo antes de su fallecimiento. Ese libro se lo "preste" a alguien que no recuerdo, pero si recuerdo haber leído en el que al poco de anunciarse la recuperación, el entonces Brig My, Helmutt Conrado Weber ( amigo de la infancia de mi viejo) les hizo a los oficiales de la brigada de Cabanillas una "presentación", donde les advertía que era muy posible que la "M" pasara por el ventilador y que solo cabía pensar en un resultado si esto ocurría.</p><p></p><p>Derrotista pensó mas de uno seguro.............</p><p></p><p>Esto me habla que pese a que sabían en que iba a terminar la cosa, aún así, pusieron TODA la carne en el asador, por lo menos la FAA lo hizo al igual que el EA, atrapado en las islas.</p><p></p><p>El Brig Gen Lami Dozo es hoy un anciano y me sorprende que hoy en día se comunique y haga declaraciones............ quizas siente que llegó el momento de decir algunas cosas......... Tuve la oportunidad de ser amiguete de dos de sus hijos entonces y era un tipo nada pretensioso, de hecho sus hijos iban al colegio CAMINANDO y ni coche tenían.</p><p></p><p>A la distancia, con perspectiva histórica y siendo el ultimo superviviente de aquella junta, creo que debe tener algún par de cosas atragantadas que quizas quieran salir ahora.</p><p></p><p>Con lo de la "carta escondida"......... no tengo idea de que habla, supongo que algún dia lo sabremos por sus labios o a traves de su legado, yo ni siquiera quiero hacer especulaciones, pero recordemos que el primer reactor nuclear Argentino se hizo crítico, creo que en 1957............ la actividad estuvo bajo ferreo control militar durante años y años.... pero ya entramos en conspiraciones boludas.</p><p></p><p>Si yo hubiera sido gobierno, que no quepan dudas que MI pais, tendría una carta en la manga, cualquiera sea esta.</p><p></p><p>Se me acabó la tinta y además me llama una rubia!</p><p></p><p>Jani</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 888708, member: 72"] A mi que Lami Dozo se opuso cuasi terminantemente a la recuperación de las islas me consta personalmente.... Justamente, un compañero citaba al Comodoro Cabanillas y a su libro presentado poco tiempo antes de su fallecimiento. Ese libro se lo "preste" a alguien que no recuerdo, pero si recuerdo haber leído en el que al poco de anunciarse la recuperación, el entonces Brig My, Helmutt Conrado Weber ( amigo de la infancia de mi viejo) les hizo a los oficiales de la brigada de Cabanillas una "presentación", donde les advertía que era muy posible que la "M" pasara por el ventilador y que solo cabía pensar en un resultado si esto ocurría. Derrotista pensó mas de uno seguro............. Esto me habla que pese a que sabían en que iba a terminar la cosa, aún así, pusieron TODA la carne en el asador, por lo menos la FAA lo hizo al igual que el EA, atrapado en las islas. El Brig Gen Lami Dozo es hoy un anciano y me sorprende que hoy en día se comunique y haga declaraciones............ quizas siente que llegó el momento de decir algunas cosas......... Tuve la oportunidad de ser amiguete de dos de sus hijos entonces y era un tipo nada pretensioso, de hecho sus hijos iban al colegio CAMINANDO y ni coche tenían. A la distancia, con perspectiva histórica y siendo el ultimo superviviente de aquella junta, creo que debe tener algún par de cosas atragantadas que quizas quieran salir ahora. Con lo de la "carta escondida"......... no tengo idea de que habla, supongo que algún dia lo sabremos por sus labios o a traves de su legado, yo ni siquiera quiero hacer especulaciones, pero recordemos que el primer reactor nuclear Argentino se hizo crítico, creo que en 1957............ la actividad estuvo bajo ferreo control militar durante años y años.... pero ya entramos en conspiraciones boludas. Si yo hubiera sido gobierno, que no quepan dudas que MI pais, tendría una carta en la manga, cualquiera sea esta. Se me acabó la tinta y además me llama una rubia! Jani [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…