Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 888710" data-attributes="member: 8456"><p>Leyendo el post LAMI DOZO jura....</p><p></p><p>Comienzo por decir que uds. saben donde me desempeñé en Malvinas y si escucharon mi entrevista del 25 de marzo y 01 de abril en la radio Misión Malvinas, quizás ahora entiendan algunas de mis consideraciones. </p><p></p><p><strong>—"¿Por qué ante una guerra no pudieron ponerse de acuerdo entre las tres fuerzas?</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>—Somos argentinos y no sabemos trabajar en conjunto. Individualmente, somos excepcionales, pero nos hacen trabajar en grupo y no nos ponemos de acuerdo.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>—¿Por eso pelearon tres guerras separadas?</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>—Claro que sí. En Malvinas, la Armada no iba a estar mucho tiempo operando en el mar.</strong>—Después de eso, ¿la Armada hizo retornar toda la flota al continente?</p><p></p><p>—La Armada no estuvo ni 24 horas en la zona de combate.</p><p>—¿Por qué tomó esa medida?</p><p></p><p>—Porque, según él, se habían descalibrado todos los instrumentos electrónicos.</p><p></p><p>—¿Tardaron toda la guerra en arreglarlos?</p><p></p><p>—No les interesaba porque les tenían miedo a los submarinos atómicos. Le dije: “Siempre supieron que estaban los submarinos nucleares ahí, qué me venís ahora con ese problema”.</p><p></p><p>—¿Potenciaron una guerra a la que después le tuvieron miedo?</p><p></p><p>—No sé. Siempre tuvieron claro lo de los submarinos, ya que si no estaban por ahí, los traían enseguida. La Armada nunca más volvió a la zona de combate. La flota de mar se fue a Puerto Belgrano y se quedó ahí."[/B]</p><p></p><p>La FLOTA DE MAR en MALVINAS:</p><p></p><p>ARA ISLA DE LOS ESTADOS</p><p>ARA BUEN SUCESO</p><p>ARA YEHUIN</p><p>ARA FORREST</p><p>ARA PENELOPE</p><p>ARA MONSUMEM</p><p>ARA LIVELY</p><p>ARA EDPV</p><p>ARA CHATA DE COMBUSTIBLE (sin propulsión propia)</p><p>ARA OTRAS EMBARCACIONES MENORES</p><p>ARA GC82 RIO IGUAZU</p><p>ARA GC83 ISLAS MALVINAS</p><p>Todos ellos de excelente actuación a pesar de no ser navíos de guerra y a merced de los Harrier, Fragatas inglesas y porqué no de los Submarinos Nucleares. Aunque a la fecha y que yo sepa no recibieron la mayoría de esas unidades el reconocimiento que debieron tener.</p><p>En la misma condición los Buques de Transportes CIVILES que también recibieron los ataque de los ingleses.</p><p></p><p>Con respecto al pelear tres guerras separadas puedo decir que lo viví en el lugar en varias oportunidades. En una oportunidad durante el mes de abril, estando de guardia en el puente del Buen Suceso recibo un llamado por la radio que me dice que se veía un incendio en una zona cercana al aeropuerto y que llamara a Aeronaval para que mande un helicóptero para ver que pasaba, respuesta de Aeronaval: llame a Fuerza Aerea que se haga cargo, respuesta de Fuerza Aerea: llame a Ejército que se haga cargo, y así durante un buen rato y varias llamadas nadie fue a ver que era. </p><p>Que les parece?</p><p></p><p>Para terminar con esto:</p><p></p><p>Como decía Guillermo Nimo: "Por lo menos, asi lo veo yo".</p><p></p><p>Saludos Roberto</p><p></p><p>"La emoción de su nombre es recuerdo</p><p>que se gaurda por siempre jamás,</p><p>quien lucho por las Islas Malvinas</p><p>no las puede ya nuca olvidar."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 888710, member: 8456"] Leyendo el post LAMI DOZO jura.... Comienzo por decir que uds. saben donde me desempeñé en Malvinas y si escucharon mi entrevista del 25 de marzo y 01 de abril en la radio Misión Malvinas, quizás ahora entiendan algunas de mis consideraciones. [B]—"¿Por qué ante una guerra no pudieron ponerse de acuerdo entre las tres fuerzas? —Somos argentinos y no sabemos trabajar en conjunto. Individualmente, somos excepcionales, pero nos hacen trabajar en grupo y no nos ponemos de acuerdo. —¿Por eso pelearon tres guerras separadas? —Claro que sí. En Malvinas, la Armada no iba a estar mucho tiempo operando en el mar.[/B]—Después de eso, ¿la Armada hizo retornar toda la flota al continente? —La Armada no estuvo ni 24 horas en la zona de combate. —¿Por qué tomó esa medida? —Porque, según él, se habían descalibrado todos los instrumentos electrónicos. —¿Tardaron toda la guerra en arreglarlos? —No les interesaba porque les tenían miedo a los submarinos atómicos. Le dije: “Siempre supieron que estaban los submarinos nucleares ahí, qué me venís ahora con ese problema”. —¿Potenciaron una guerra a la que después le tuvieron miedo? —No sé. Siempre tuvieron claro lo de los submarinos, ya que si no estaban por ahí, los traían enseguida. La Armada nunca más volvió a la zona de combate. La flota de mar se fue a Puerto Belgrano y se quedó ahí."[/B] La FLOTA DE MAR en MALVINAS: ARA ISLA DE LOS ESTADOS ARA BUEN SUCESO ARA YEHUIN ARA FORREST ARA PENELOPE ARA MONSUMEM ARA LIVELY ARA EDPV ARA CHATA DE COMBUSTIBLE (sin propulsión propia) ARA OTRAS EMBARCACIONES MENORES ARA GC82 RIO IGUAZU ARA GC83 ISLAS MALVINAS Todos ellos de excelente actuación a pesar de no ser navíos de guerra y a merced de los Harrier, Fragatas inglesas y porqué no de los Submarinos Nucleares. Aunque a la fecha y que yo sepa no recibieron la mayoría de esas unidades el reconocimiento que debieron tener. En la misma condición los Buques de Transportes CIVILES que también recibieron los ataque de los ingleses. Con respecto al pelear tres guerras separadas puedo decir que lo viví en el lugar en varias oportunidades. En una oportunidad durante el mes de abril, estando de guardia en el puente del Buen Suceso recibo un llamado por la radio que me dice que se veía un incendio en una zona cercana al aeropuerto y que llamara a Aeronaval para que mande un helicóptero para ver que pasaba, respuesta de Aeronaval: llame a Fuerza Aerea que se haga cargo, respuesta de Fuerza Aerea: llame a Ejército que se haga cargo, y así durante un buen rato y varias llamadas nadie fue a ver que era. Que les parece? Para terminar con esto: Como decía Guillermo Nimo: "Por lo menos, asi lo veo yo". Saludos Roberto "La emoción de su nombre es recuerdo que se gaurda por siempre jamás, quien lucho por las Islas Malvinas no las puede ya nuca olvidar." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…