Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hbaume" data-source="post: 888814" data-attributes="member: 167"><p>Trinitron, que tal? Creo que estos ejemplos que decis son muestras de casos puntuales de graves negligencias de los jefes de los componentes que pasaron por estas situaciones. Justamente el otro dia escuche un reportaje radial del J4 (oficial logistico) del estado mayor de la Brigrada X, es decir el oficial que se encargaba de toda la logistica (comida, armamento, etc) de la brigada que defendia Pto. Argentino, el que lo reporteaba, que era veterano del RI3 (Esteban Tries para mas precision) le decia que como puede ser que tenia un compañero que todo el conflicto tuvo un fal al que le faltaba el percutor, el entrevistado le dijo que la unica explicacion a eso es que no se habia pasado la novedad al jefe de compania o jefe de regimiento, ya que la Brigada X habia llevado todos los repuestos correspondientes para la reparacion de armas (creo que dijo que era el batallon logistico 9).</p><p>O en el caso de soldados que murieron por desnutricion, ahi tenes casos puntuales de baja calidad humana de los jefes: ejemplo, en el RI5 (Cnl Mabragaña)(Isla Gran Malvina, aislados totalmente) hubo estos casos, en Bahia Fox ( Compania de Ing 9), en la misma situacion de carencia no paso lo mismo, el jefe (My Minorino Lima) era mas piola, y pese a la orden de no tocar las ovejas kelpers, hacia la vista gorda.</p><p>Lamentablemente en el R12 tambien hubo un caso de muerte por desnutricion, ¿me vas a decir que no habia ninguna oveja por la zona?: baja calidad humana del conductor de la fraccion nuevamente.</p><p>Con esto te quiero decir que a veces las soluciones estan al alcance, pero son los hombres los que no las ponen en practica.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Hernan</p><p></p><p>PD: Les dejo el link del reportaje al entonces My martinez Brandan, J4 del estado mayor de Jofre, el reportaje corresponde al programa "Malvinas, su historia" de FM Soldados.</p><p></p><p><a href="http://www.malvinassuhistoria.com.ar/Ediciones_anteriores.html">http://www.malvinassuhistoria.com.ar/Ediciones_anteriores.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hbaume, post: 888814, member: 167"] Trinitron, que tal? Creo que estos ejemplos que decis son muestras de casos puntuales de graves negligencias de los jefes de los componentes que pasaron por estas situaciones. Justamente el otro dia escuche un reportaje radial del J4 (oficial logistico) del estado mayor de la Brigrada X, es decir el oficial que se encargaba de toda la logistica (comida, armamento, etc) de la brigada que defendia Pto. Argentino, el que lo reporteaba, que era veterano del RI3 (Esteban Tries para mas precision) le decia que como puede ser que tenia un compañero que todo el conflicto tuvo un fal al que le faltaba el percutor, el entrevistado le dijo que la unica explicacion a eso es que no se habia pasado la novedad al jefe de compania o jefe de regimiento, ya que la Brigada X habia llevado todos los repuestos correspondientes para la reparacion de armas (creo que dijo que era el batallon logistico 9). O en el caso de soldados que murieron por desnutricion, ahi tenes casos puntuales de baja calidad humana de los jefes: ejemplo, en el RI5 (Cnl Mabragaña)(Isla Gran Malvina, aislados totalmente) hubo estos casos, en Bahia Fox ( Compania de Ing 9), en la misma situacion de carencia no paso lo mismo, el jefe (My Minorino Lima) era mas piola, y pese a la orden de no tocar las ovejas kelpers, hacia la vista gorda. Lamentablemente en el R12 tambien hubo un caso de muerte por desnutricion, ¿me vas a decir que no habia ninguna oveja por la zona?: baja calidad humana del conductor de la fraccion nuevamente. Con esto te quiero decir que a veces las soluciones estan al alcance, pero son los hombres los que no las ponen en practica. Saludos Hernan PD: Les dejo el link del reportaje al entonces My martinez Brandan, J4 del estado mayor de Jofre, el reportaje corresponde al programa "Malvinas, su historia" de FM Soldados. [url]http://www.malvinassuhistoria.com.ar/Ediciones_anteriores.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…