Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 888819" data-attributes="member: 9834"><p>Buen Sr. Usted interpreta esa actitud. Contesto para dar mi optica con respecto a los sucesos y le contesto punto por punto, si a usted eso le molesta, le pido mis sinceras disculpas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nuevamante es su interpretación, no la mia, a nadie le he faltado el respeto, simplemente me remite a que lea la historia </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, disto mucho acaso de tener una buena cultura, para los faltos de cultura como yo, la frase con o por es lo mismo dentro del contexto de la frase.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>La única ideología que tengo es la que me han inculcado, y dista mucho de la suya. Justamente no soy subalterno de nadie, simplemente expreso lo que dice la historia moderna de este país, y las pruebas están en que en el 82 la gente común estaba mas preocupada por la eliminación del mundial de España que en como regresaron nuestros combatientes, algo que se mantiene hasta hoy. La ideología que me fui armando al ver como se propicio la destrucción de las instituciones y la tecnología que teníamos en todos los campos…..</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Usted interpreta que yo adopto el pensamiento del “Enemigo”, sin decir quienes son realmente el enemigo de nuestra Nación. Usted habla de perder un “mero combate” y con esto le esta faltado el respeto a los que allí lucharon y allí quedaron. Se perdió mas que un conflicto, mas que una batalla como algunos la quieren llamar. Sino mire el mapa, piense que hoy y a consecuencia de ello hemos perdido la posibilidad de tener una respuesta militar a la defensa de nuestros recursos. ¿O usted cree que esto fue solamente orquestado por un gran bebedor?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>LO suyo es rayano a la falta de respeto, típico de los que trasmutan por Internet con Nic que convenientemente cambian. Le recuerdo que esta pretendiendo comparar a una Nación con unos 1000 años de guerra hasta el momento de la Intervención de USA con un pueblo que en plena batalla por puerto Argentino estaba en los Boliches de Bs.As. Solamente alguien que no analiza mas allá de los resultados puede interpretar que es comparable el espíritu de los Vietnamitas y el apoyo que este recibió de Rusia y China, a la gesta que solo hizo “Parte de un pueblo” y solo… prácticamente contra el mundo.</p><p></p><p>La Bandera de ese país esta Flameando muy a pesar suyo, las políticas económicas así lo demuestran , los gobiernos títeres que tenemos así lo demuestran. ¿O usted cree que porque aun flamea la Celeste y Blanca tenemos algo de independencia?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Derrota moral?. No todo lo contrario, simplemente la realidad de ver a los cipayos como nos han destruido, y a personas como usted que no ven mas allá de los intereses de esos cipayos, siguiendo con el objetivo de que la gente no abra los ojos, detrás de palabras vehementes y faltas de sentido histórico y real.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:37 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Buen Sr. Usted interpreta esa actitud. Contesto para dar mi optica con respecto a los sucesos y le contesto punto por punto, si a usted eso le molesta, le pido mis sinceras disculpas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nuevamante es su interpretación, no la mia, a nadie le he faltado el respeto, simplemente me remiti a que lea la historia </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, disto mucho acaso de tener una buena cultura, para los faltos de cultura como yo, la frase con o por es lo mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>La única ideología que tengo es la que me han inculcado, y dista mucho de la suya. Justamente no soy subalterno de nadie, simplemente expreso lo que dice la historia moderna de este país, y las pruebas están en que en el 82 la gente común estaba mas preocupada por la eliminación del mundial de España que en como regresaron nuestros combatientes, algo que se mantiene hasta hoy. La ideología que me fui armando al ver como se propicio la destrucción de las instituciones y la tecnología que teníamos en todos los campos…..</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Usted interpreta que yo adopto el pensamiento del “Enemigo”, sin decir quienes son realmente el enemigo de nuestra Nación. Usted habla de perder un “mero combate” y con esto le esta faltado el respeto a los que allí lucharon y allí quedaron. Se perdió mas que un conflicto, mas que una batalla como algunos la quieren llamar. Sino mire el mapa, piense que hoy y a consecuencia de ello hemos perdido la posibilidad de tener una respuesta militar a la defensa de nuestros recursos. ¿O usted cree que esto fue solamente orquestado por un gran bebedor?</p><p></p><p>LA gente que habitaba este país en la Guerra de la Independencia dista mucho de tener los compromisos de esa época. es mas, la gente y los ideales que este país tenia hasta la década del 80 ya hoy no están mas que en algunos reducidos sectores. Abra los ojos</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>LO suyo es rayano a la falta de respeto, típico de los que trasmutan por Internet con Nic que convenientemente cambian. Le recuerdo que esta pretendiendo comparar a una Nación con unos 1000 años de guerra hasta el momento de la Intervención de USA con un pueblo que en plena batalla por puerto Argentino estaba en los Boliches de Bs.As. Solamente alguien que no analiza mas allá de los resultados puede interpretar que es comparable el espíritu de los Vietnamitas y el apoyo que este recibió de Rusia y China, a la gesta que solo hizo “Parte de un pueblo” y solo… prácticamente contra el mundo.</p><p></p><p>La Bandera de ese país esta Flameando muy a pesar suyo, las políticas económicas así lo demuestran , los gobiernos títeres que tenemos así lo demuestran. ¿O usted cree que porque aun flamea la Celeste y Blanca tenemos algo de independencia?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Derrota moral?. No todo lo contrario, simplemente la realidad de ver a los cipayos como nos han destruido, y a personas como usted que no ven mas allá de los intereses de esos cipayos, siguiendo con el objetivo de que la gente no abra los ojos, detrás de palabras vehementes y faltas de sentido histórico y real. </p><p></p><p>¿La culpa es del otro no?, que curioso, es lo mismo por lo que comencé a debatir en este post</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 888819, member: 9834"] Buen Sr. Usted interpreta esa actitud. Contesto para dar mi optica con respecto a los sucesos y le contesto punto por punto, si a usted eso le molesta, le pido mis sinceras disculpas. Nuevamante es su interpretación, no la mia, a nadie le he faltado el respeto, simplemente me remite a que lea la historia No, disto mucho acaso de tener una buena cultura, para los faltos de cultura como yo, la frase con o por es lo mismo dentro del contexto de la frase. [B] La única ideología que tengo es la que me han inculcado, y dista mucho de la suya. Justamente no soy subalterno de nadie, simplemente expreso lo que dice la historia moderna de este país, y las pruebas están en que en el 82 la gente común estaba mas preocupada por la eliminación del mundial de España que en como regresaron nuestros combatientes, algo que se mantiene hasta hoy. La ideología que me fui armando al ver como se propicio la destrucción de las instituciones y la tecnología que teníamos en todos los campos….. [/B] Usted interpreta que yo adopto el pensamiento del “Enemigo”, sin decir quienes son realmente el enemigo de nuestra Nación. Usted habla de perder un “mero combate” y con esto le esta faltado el respeto a los que allí lucharon y allí quedaron. Se perdió mas que un conflicto, mas que una batalla como algunos la quieren llamar. Sino mire el mapa, piense que hoy y a consecuencia de ello hemos perdido la posibilidad de tener una respuesta militar a la defensa de nuestros recursos. ¿O usted cree que esto fue solamente orquestado por un gran bebedor? LO suyo es rayano a la falta de respeto, típico de los que trasmutan por Internet con Nic que convenientemente cambian. Le recuerdo que esta pretendiendo comparar a una Nación con unos 1000 años de guerra hasta el momento de la Intervención de USA con un pueblo que en plena batalla por puerto Argentino estaba en los Boliches de Bs.As. Solamente alguien que no analiza mas allá de los resultados puede interpretar que es comparable el espíritu de los Vietnamitas y el apoyo que este recibió de Rusia y China, a la gesta que solo hizo “Parte de un pueblo” y solo… prácticamente contra el mundo. La Bandera de ese país esta Flameando muy a pesar suyo, las políticas económicas así lo demuestran , los gobiernos títeres que tenemos así lo demuestran. ¿O usted cree que porque aun flamea la Celeste y Blanca tenemos algo de independencia? Derrota moral?. No todo lo contrario, simplemente la realidad de ver a los cipayos como nos han destruido, y a personas como usted que no ven mas allá de los intereses de esos cipayos, siguiendo con el objetivo de que la gente no abra los ojos, detrás de palabras vehementes y faltas de sentido histórico y real. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:37 ----------[/SIZE] [/COLOR] Buen Sr. Usted interpreta esa actitud. Contesto para dar mi optica con respecto a los sucesos y le contesto punto por punto, si a usted eso le molesta, le pido mis sinceras disculpas. Nuevamante es su interpretación, no la mia, a nadie le he faltado el respeto, simplemente me remiti a que lea la historia No, disto mucho acaso de tener una buena cultura, para los faltos de cultura como yo, la frase con o por es lo mismo. [B] La única ideología que tengo es la que me han inculcado, y dista mucho de la suya. Justamente no soy subalterno de nadie, simplemente expreso lo que dice la historia moderna de este país, y las pruebas están en que en el 82 la gente común estaba mas preocupada por la eliminación del mundial de España que en como regresaron nuestros combatientes, algo que se mantiene hasta hoy. La ideología que me fui armando al ver como se propicio la destrucción de las instituciones y la tecnología que teníamos en todos los campos….. [/B] Usted interpreta que yo adopto el pensamiento del “Enemigo”, sin decir quienes son realmente el enemigo de nuestra Nación. Usted habla de perder un “mero combate” y con esto le esta faltado el respeto a los que allí lucharon y allí quedaron. Se perdió mas que un conflicto, mas que una batalla como algunos la quieren llamar. Sino mire el mapa, piense que hoy y a consecuencia de ello hemos perdido la posibilidad de tener una respuesta militar a la defensa de nuestros recursos. ¿O usted cree que esto fue solamente orquestado por un gran bebedor? LA gente que habitaba este país en la Guerra de la Independencia dista mucho de tener los compromisos de esa época. es mas, la gente y los ideales que este país tenia hasta la década del 80 ya hoy no están mas que en algunos reducidos sectores. Abra los ojos LO suyo es rayano a la falta de respeto, típico de los que trasmutan por Internet con Nic que convenientemente cambian. Le recuerdo que esta pretendiendo comparar a una Nación con unos 1000 años de guerra hasta el momento de la Intervención de USA con un pueblo que en plena batalla por puerto Argentino estaba en los Boliches de Bs.As. Solamente alguien que no analiza mas allá de los resultados puede interpretar que es comparable el espíritu de los Vietnamitas y el apoyo que este recibió de Rusia y China, a la gesta que solo hizo “Parte de un pueblo” y solo… prácticamente contra el mundo. La Bandera de ese país esta Flameando muy a pesar suyo, las políticas económicas así lo demuestran , los gobiernos títeres que tenemos así lo demuestran. ¿O usted cree que porque aun flamea la Celeste y Blanca tenemos algo de independencia? Derrota moral?. No todo lo contrario, simplemente la realidad de ver a los cipayos como nos han destruido, y a personas como usted que no ven mas allá de los intereses de esos cipayos, siguiendo con el objetivo de que la gente no abra los ojos, detrás de palabras vehementes y faltas de sentido histórico y real. ¿La culpa es del otro no?, que curioso, es lo mismo por lo que comencé a debatir en este post Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…