Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 888829" data-attributes="member: 9834"><p>¿?.... Todos hemos elegido la ideología que tenemos, ¿Usted no?. Le está dando un contexto errado a mis palabras.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los veteranos son los que sostienen lo mismo, que mientras ellos combatían , en Bs.AS. se estaba de joda en los boliches y se prendían a la TV para mirar el mundial,. Entonces, sus palabras también son para ellos….¿Chocolate?, ¿qué es eso?, dígame… ¿Alguno lincho a ese negociante que vendia los chocolates?, ¿alguno trato de linchar al Gral Esposito que era el encargado de la logística?. Todas palabras, </p><p>Si hubiera habido el 10 % de las personas que estuvieron allí el 2 de Abril la historia hubiera sido diferente no?, me imagino la gente que les negó el trabajo a los Veteranos, seguramente era la misma que pensó que esto era un partico de Futbol. Por dios, ¿si usted fue uno de los que estuvo allí porque no se hizo matar a palos por la policía?, ¿Huevos para putearlos?, porque no les reventó el casco a piedrazos por lo menos?, </p><p></p><p>Me imagino a esos cientos y miles de ciudadanos comunes yendo a recibir a los combatientes, el único lugar donde se los recibió bien fue en Madryn. En los demás lugares se los desprecio siempre, ¿eso porque es?, simplemente porque en este país lo único que importo siempre fue el triunfalismo….</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Minoría que no le importa el País?, dígame, a cuantos les importa el cenotafio de retiro?, a cuantos que nos hayan vendido por dos pesos, a cuantos que en las Georgias se hayan rendido prácticamente sin combatir??, a cuantos que se haya destruido Falda del Carmen?</p><p></p><p>Si usted interpreta mis palabras como una falta de respeto hacia usted u otro forista , sinceramente le pido las disculpas del caso; no es mi intención faltarle el respeto a nadie, pero si que nos saquemos la carta que tenemos puesta desde el siglo pasado.</p><p></p><p>Alguna vez fuimos un pueblo, una Nación… hoy solo tenemos un despojo de eso, y eso se debe a que todos lo permitimos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 888829, member: 9834"] ¿?.... Todos hemos elegido la ideología que tenemos, ¿Usted no?. Le está dando un contexto errado a mis palabras. Los veteranos son los que sostienen lo mismo, que mientras ellos combatían , en Bs.AS. se estaba de joda en los boliches y se prendían a la TV para mirar el mundial,. Entonces, sus palabras también son para ellos….¿Chocolate?, ¿qué es eso?, dígame… ¿Alguno lincho a ese negociante que vendia los chocolates?, ¿alguno trato de linchar al Gral Esposito que era el encargado de la logística?. Todas palabras, Si hubiera habido el 10 % de las personas que estuvieron allí el 2 de Abril la historia hubiera sido diferente no?, me imagino la gente que les negó el trabajo a los Veteranos, seguramente era la misma que pensó que esto era un partico de Futbol. Por dios, ¿si usted fue uno de los que estuvo allí porque no se hizo matar a palos por la policía?, ¿Huevos para putearlos?, porque no les reventó el casco a piedrazos por lo menos?, Me imagino a esos cientos y miles de ciudadanos comunes yendo a recibir a los combatientes, el único lugar donde se los recibió bien fue en Madryn. En los demás lugares se los desprecio siempre, ¿eso porque es?, simplemente porque en este país lo único que importo siempre fue el triunfalismo…. ¿Minoría que no le importa el País?, dígame, a cuantos les importa el cenotafio de retiro?, a cuantos que nos hayan vendido por dos pesos, a cuantos que en las Georgias se hayan rendido prácticamente sin combatir??, a cuantos que se haya destruido Falda del Carmen? Si usted interpreta mis palabras como una falta de respeto hacia usted u otro forista , sinceramente le pido las disculpas del caso; no es mi intención faltarle el respeto a nadie, pero si que nos saquemos la carta que tenemos puesta desde el siglo pasado. Alguna vez fuimos un pueblo, una Nación… hoy solo tenemos un despojo de eso, y eso se debe a que todos lo permitimos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…