Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 888840" data-attributes="member: 9834"><p>Esa palabra la está utilizando usted, no yo, el hecho de que le diga que lea no significa que lo esté tratando de ignorante, si por el contrario usted interpreta que lo sea, su problema. No soy el sabio máximo sino no estaría contestándole, sino que simplemente le digo que lea la historia que por ella misma refuta lo que usted sostiene. Es necio el que cree que 1000 años de historia desaparecen por arte de magia, un pueblo que ha sido guerrero de todos los tiempos se va a quedar con los brazos cruzados….. ¿Quién es el necio?--- dos pueblos que son uno, que siempre están de la mano, que hasta la precursora de la CIA , la OSS estuvo creada por quien fuera abogado de Churchill….usted piensa que no actúan juntos, dígame ¿ Quien es el necio?</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Qué tiene que ver la humildad y la soberbia con este debate?, usted dijo algo y yo se lo refute, usted responde con una agresión y yo le aclaro los puntos.. Eso no es soberbio ni falto de humildad</p><p></p><p></p><p>¿?. Solamente alguien que no lee mas allá de dos párrafos puede pensar que yo digo eso. Usted está manipulado mis palabras, veo y tengo una idea de quien realmente es usted, ¿ Algo que ver con la 1º Br de Palomar? Y no , es cierto, no a todos los Argentinos, saquemos a los familiares y los amigos de todos los implicados en el conflicto más algunos… ¿Cuántos?, ¿10.000 mas?, ¿donde estaban cuando se comenzaron a volar la cabeza?... cierto, festejando el otro mundial el del 86 que por lo menos la hinchada de boca le saco la bandera a los Brits.</p><p></p><p>Esta ciudadanía está en una bolsa… sino organice una marcha para el 10 de Junio. Invite a todos los sectores, Veteranos, Familiares, Movilizados, Estudiantes, Hágalo en Honor a nuestra tierra…. Lo invito a que lo haga. No confunda este lugar en el que nos sentimos identificados con algo a que toda la sociedad lo esta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces tengo que entender que estamos derrotados, son sus palabras, porque económicamente, políticamente y hasta me atrevo a decir que culturalmente mi patria, la que me inculco el viejo ya no existe.</p><p>Despéjese la cabeza, jamás en estas condiciones podremos volver a un dos de Abril, de eso se encargaron todos los sátrapas desde el mismo 81 hasta ahora. Esa fue la idea. El mismo Perón lo dijo….¿Malvinas? ¿Recuperarlas?, si lo hago mañana con los bomberos de echenagucia , ¿pero después quien los frena a estos gringos?</p><p></p><p>Con el conflicto se perdió algo mas que una batalla, una guerra o como quieran definir a la confrontación bélica, eso es algo que ya hay que capitalizar para poder algún día revertir nuestra situación en el hemisferio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 888840, member: 9834"] Esa palabra la está utilizando usted, no yo, el hecho de que le diga que lea no significa que lo esté tratando de ignorante, si por el contrario usted interpreta que lo sea, su problema. No soy el sabio máximo sino no estaría contestándole, sino que simplemente le digo que lea la historia que por ella misma refuta lo que usted sostiene. Es necio el que cree que 1000 años de historia desaparecen por arte de magia, un pueblo que ha sido guerrero de todos los tiempos se va a quedar con los brazos cruzados….. ¿Quién es el necio?--- dos pueblos que son uno, que siempre están de la mano, que hasta la precursora de la CIA , la OSS estuvo creada por quien fuera abogado de Churchill….usted piensa que no actúan juntos, dígame ¿ Quien es el necio? ¿Qué tiene que ver la humildad y la soberbia con este debate?, usted dijo algo y yo se lo refute, usted responde con una agresión y yo le aclaro los puntos.. Eso no es soberbio ni falto de humildad ¿?. Solamente alguien que no lee mas allá de dos párrafos puede pensar que yo digo eso. Usted está manipulado mis palabras, veo y tengo una idea de quien realmente es usted, ¿ Algo que ver con la 1º Br de Palomar? Y no , es cierto, no a todos los Argentinos, saquemos a los familiares y los amigos de todos los implicados en el conflicto más algunos… ¿Cuántos?, ¿10.000 mas?, ¿donde estaban cuando se comenzaron a volar la cabeza?... cierto, festejando el otro mundial el del 86 que por lo menos la hinchada de boca le saco la bandera a los Brits. Esta ciudadanía está en una bolsa… sino organice una marcha para el 10 de Junio. Invite a todos los sectores, Veteranos, Familiares, Movilizados, Estudiantes, Hágalo en Honor a nuestra tierra…. Lo invito a que lo haga. No confunda este lugar en el que nos sentimos identificados con algo a que toda la sociedad lo esta. Entonces tengo que entender que estamos derrotados, son sus palabras, porque económicamente, políticamente y hasta me atrevo a decir que culturalmente mi patria, la que me inculco el viejo ya no existe. Despéjese la cabeza, jamás en estas condiciones podremos volver a un dos de Abril, de eso se encargaron todos los sátrapas desde el mismo 81 hasta ahora. Esa fue la idea. El mismo Perón lo dijo….¿Malvinas? ¿Recuperarlas?, si lo hago mañana con los bomberos de echenagucia , ¿pero después quien los frena a estos gringos? Con el conflicto se perdió algo mas que una batalla, una guerra o como quieran definir a la confrontación bélica, eso es algo que ya hay que capitalizar para poder algún día revertir nuestra situación en el hemisferio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…