Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 888841"><p>Si, nadie pero me la inculcó la elegí solo .Yo no le estoy dando un concepto errado a sus palabras o Ud. No se explica bien o no tiene idea de que las ideologías no se le inculcan a nadie.</p><p>Ud.escribió :“La única ideología que tengo es la que me han inculcado “</p><p></p><p>Yo no escuché ni lei a ningún veterano incluyendo a los que hay en este foro decir eso que Ud.afirma, si lo leí en otro foro (SAORBATS) de algunos foristas del sur y le contesté lo mismo que a Ud. Para mi es un Deja Vu .Si algún veterano dice eso será por que le comentaron porque si era veterano y estaba en Malvinas no podía saber lo que pasaba en Bs.As. </p><p></p><p>¿Palabras? El hecho lo conocí de buena fuente cuando entré a trabajar en una compañía que mandó toneladas de chocolates y que certificó por sus contactos comerciales en el sur la venta de los chocolates donados y no era un solo comerciante. </p><p></p><p>Miles de veteranos entraron a trabajar en el estado yo fui compañero de muchos de ellos y nunca nadie los discriminó. </p><p></p><p> </p><p>¿ A quien le iba reventar el casco ? Si los responsables estaban escondidos en la casa de gobierno ninguno salió a dar la cara.¡ Si huevos para putearlos ¡ en esa época te chupaban por tener un libro de los que estaban prohibidos ¿ O se cree que era en joda lo de la represión de la dictadura? de todas maneras nos recontracagaron a gases.</p><p>¿Ud.se hizo matar en Malvinas o para defender a los chupados por la dictadura? Si me dice que no tenia edad para hacer eso en el 82, tampoco ahora puede juzgar a toda la gente que vivió esa época repitiendo las mentiras de tipos que no estuvieron en Bs.As. y no vieron como era la cosa.</p><p> </p><p>No se los despreció nada, no hubo oportunidad de recibirlos por que los trajeron a escondidas en micros con las ventanas tapadas y nadie se enteró de que habían venido a los cuarteles de Bs.As.</p><p>Si no sabe como fueron los acontecimientos no argumente falacias ni tampoco generalice.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 888841"] Si, nadie pero me la inculcó la elegí solo .Yo no le estoy dando un concepto errado a sus palabras o Ud. No se explica bien o no tiene idea de que las ideologías no se le inculcan a nadie. Ud.escribió :“La única ideología que tengo es la que me han inculcado “ Yo no escuché ni lei a ningún veterano incluyendo a los que hay en este foro decir eso que Ud.afirma, si lo leí en otro foro (SAORBATS) de algunos foristas del sur y le contesté lo mismo que a Ud. Para mi es un Deja Vu .Si algún veterano dice eso será por que le comentaron porque si era veterano y estaba en Malvinas no podía saber lo que pasaba en Bs.As. ¿Palabras? El hecho lo conocí de buena fuente cuando entré a trabajar en una compañía que mandó toneladas de chocolates y que certificó por sus contactos comerciales en el sur la venta de los chocolates donados y no era un solo comerciante. Miles de veteranos entraron a trabajar en el estado yo fui compañero de muchos de ellos y nunca nadie los discriminó. ¿ A quien le iba reventar el casco ? Si los responsables estaban escondidos en la casa de gobierno ninguno salió a dar la cara.¡ Si huevos para putearlos ¡ en esa época te chupaban por tener un libro de los que estaban prohibidos ¿ O se cree que era en joda lo de la represión de la dictadura? de todas maneras nos recontracagaron a gases. ¿Ud.se hizo matar en Malvinas o para defender a los chupados por la dictadura? Si me dice que no tenia edad para hacer eso en el 82, tampoco ahora puede juzgar a toda la gente que vivió esa época repitiendo las mentiras de tipos que no estuvieron en Bs.As. y no vieron como era la cosa. No se los despreció nada, no hubo oportunidad de recibirlos por que los trajeron a escondidas en micros con las ventanas tapadas y nadie se enteró de que habían venido a los cuarteles de Bs.As. Si no sabe como fueron los acontecimientos no argumente falacias ni tampoco generalice. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…