Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 888848" data-attributes="member: 9834"><p>Si, son dos cosas bien ciertas, aunque hasta el día de hoy muy controvertidas y porque no muy conflictivas a la hora de hablarlas</p><p></p><p>¿DE QUE?, de prenderse al canto de : “Lo vamos a reventar…. Dale Leo, Dale leo,, a solo dos días de haber sido reprimidos en esa plaza. ¿Salida política a un problema interno?, si, es una de las conjeturas con las que no estoy de acuerdo.</p><p>¿Qué Victoria es posible, solo y contra uno de los miembros de la OTAN?,; en un país que no sabe lo que es el sufrimiento como Vietnam, apelando al ejemplo que quiso traer uno de los foristas.. Si la Ciudadanía es culpable?, bueno habría que ver porque cambiaron el plan Original, que hubiera sucedido si en el discurso de Galtieri en vez de decir: Si quieren venir que vengan!!!... hubiera dicho, Retiramos las Fuerzas y aceptamos la resolución de la ONU..</p><p></p><p>¿Qué hubiera pasado?</p><p></p><p></p><p>Es posible dos cosas , que usted no me interprete o que yo no me sepa explicar….. posiblemente me quede con la ultima.</p><p></p><p></p><p>Si, el error es haber ido aceleradamente a un conflicto, generado, propiciado por los mismos Brits, Kelpers, Estadounidense y Chilenos. EL error fue no ver mas allay por sobre todo no evaluar contra quienes nos metíamos. El Error o error bien intencionado si queremos darle crédito a la intención de la recuperación, fue haber propiciado el incidente de Georgias, no haber estado preparados con las Mekos, Los SUR/EXO, los M5, y todo el armamento que estaba comprado, pagado y hasta embalado en los puertos con destino a la Argentina</p><p></p><p>Para destruir el ultimo aparato tecnológico que nos quedaba y que era de las FFAA/Estado. ¿Hace falta que los enumere?. La iniciaron, para terminar de darle la hegemonía regional a un país más confiable.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nada que ver. Por lo menos en mi opinión, el orden mundial impone países confiables, nosotros no lo somos. Solamente fuimos serviles, no confiables. Los Brits y los Gringos siempre fueron lo que son, ni malos ni buenos, simplemente sajones que necesitan expansión.,</p><p></p><p>Jamás Inglaterra no hubiera reaccionado, en momentos de la recuperación unos 4500 del Cdo 42 estaban de maniobras en Noruega, los del C&M estaban en ejercicios de instructores. Inglaterra tenia responsabilidades en la OTAN….. ¿Usted cree que cualquier país en vías de desarrollo les va a sacar algo que tienen por casi 150 años, divulgan fotos por todo el mundo de sus marines reales de cara al suelo, o marchando con los brazos levantados y se van a quedar cómodamente sentados y tomando el Te.?</p><p></p><p>Un gusto intercambiar opiniones con usted. ¿Es abogado no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 888848, member: 9834"] Si, son dos cosas bien ciertas, aunque hasta el día de hoy muy controvertidas y porque no muy conflictivas a la hora de hablarlas ¿DE QUE?, de prenderse al canto de : “Lo vamos a reventar…. Dale Leo, Dale leo,, a solo dos días de haber sido reprimidos en esa plaza. ¿Salida política a un problema interno?, si, es una de las conjeturas con las que no estoy de acuerdo. ¿Qué Victoria es posible, solo y contra uno de los miembros de la OTAN?,; en un país que no sabe lo que es el sufrimiento como Vietnam, apelando al ejemplo que quiso traer uno de los foristas.. Si la Ciudadanía es culpable?, bueno habría que ver porque cambiaron el plan Original, que hubiera sucedido si en el discurso de Galtieri en vez de decir: Si quieren venir que vengan!!!... hubiera dicho, Retiramos las Fuerzas y aceptamos la resolución de la ONU.. ¿Qué hubiera pasado? Es posible dos cosas , que usted no me interprete o que yo no me sepa explicar….. posiblemente me quede con la ultima. Si, el error es haber ido aceleradamente a un conflicto, generado, propiciado por los mismos Brits, Kelpers, Estadounidense y Chilenos. EL error fue no ver mas allay por sobre todo no evaluar contra quienes nos metíamos. El Error o error bien intencionado si queremos darle crédito a la intención de la recuperación, fue haber propiciado el incidente de Georgias, no haber estado preparados con las Mekos, Los SUR/EXO, los M5, y todo el armamento que estaba comprado, pagado y hasta embalado en los puertos con destino a la Argentina Para destruir el ultimo aparato tecnológico que nos quedaba y que era de las FFAA/Estado. ¿Hace falta que los enumere?. La iniciaron, para terminar de darle la hegemonía regional a un país más confiable. Nada que ver. Por lo menos en mi opinión, el orden mundial impone países confiables, nosotros no lo somos. Solamente fuimos serviles, no confiables. Los Brits y los Gringos siempre fueron lo que son, ni malos ni buenos, simplemente sajones que necesitan expansión., Jamás Inglaterra no hubiera reaccionado, en momentos de la recuperación unos 4500 del Cdo 42 estaban de maniobras en Noruega, los del C&M estaban en ejercicios de instructores. Inglaterra tenia responsabilidades en la OTAN….. ¿Usted cree que cualquier país en vías de desarrollo les va a sacar algo que tienen por casi 150 años, divulgan fotos por todo el mundo de sus marines reales de cara al suelo, o marchando con los brazos levantados y se van a quedar cómodamente sentados y tomando el Te.? Un gusto intercambiar opiniones con usted. ¿Es abogado no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…