Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 888852"><p>A esos si queda alguno vivo no me interesa preguntarle nada. Ese tipo de ideología totalitaria si se inculca de los mayores a los niños y jóvenes o por medio del adoctrinamiento es la única manera de que la adopten.Un ejemplo del pensamiento independiente es el de aquél que adopta su ideologia por si solo.</p><p></p><p>Si, por favor.</p><p></p><p>Me enteré 15 años después. ¿Le suena prescripción de delito.? En todo caso debía haberlo hecho la empresa que tenias las pruebas. Para hacer denuncias hay que tener pruebas, es elemental. </p><p></p><p>Hay muchos veteranos y todos tiene una versión distinta de cómo los han tratado cuando regresaron al continente. </p><p></p><p>¿ Quién se quiere parecer a Ghandi ? </p><p></p><p>Cuando dice que cosas que no vivió y que le contaron o que leyó de algún periodista que quería vender su nota ,si se invalidan sus palabras porque no tienen fundamento en la realidad.</p><p></p><p></p><p>Primero averigue que quiere decir falacia,no es sinónimo de mentira . Ud. está generalizando el pensamiento de todos los civiles que vivimos en Bs.As. en 1982.Ya le posteé pruebas para demostrale que su argumento está equivocado. Se las vuelvo a repetir .” había tres cuadras de cola frente al Ministerio de Defensa para anotarse como voluntario para ir a luchar en la Malvinas, se hacian colectas para recaudar dinero para ayudar al esfuerzo de guerra y la gente común entregaba las alianzas, se hacian donaciones de alimentos y ropa de abrigo para los soldados que estaban defendiendo a la Patria y se fué a reclamarle al gobierno militar a Plaza de Mayo cuando firmaron la rendición.Esa son pruebas, puede confirmarlo con cualquier noticiero o documental de la época. Nadie vió a ningún soldado de los que volvieron de Malvinas en grupos fueron ocultados y rápidamente licenciados. Si yo tengo incontinencia dactil desde chiquito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 888852"] A esos si queda alguno vivo no me interesa preguntarle nada. Ese tipo de ideología totalitaria si se inculca de los mayores a los niños y jóvenes o por medio del adoctrinamiento es la única manera de que la adopten.Un ejemplo del pensamiento independiente es el de aquél que adopta su ideologia por si solo. Si, por favor. Me enteré 15 años después. ¿Le suena prescripción de delito.? En todo caso debía haberlo hecho la empresa que tenias las pruebas. Para hacer denuncias hay que tener pruebas, es elemental. Hay muchos veteranos y todos tiene una versión distinta de cómo los han tratado cuando regresaron al continente. ¿ Quién se quiere parecer a Ghandi ? Cuando dice que cosas que no vivió y que le contaron o que leyó de algún periodista que quería vender su nota ,si se invalidan sus palabras porque no tienen fundamento en la realidad. Primero averigue que quiere decir falacia,no es sinónimo de mentira . Ud. está generalizando el pensamiento de todos los civiles que vivimos en Bs.As. en 1982.Ya le posteé pruebas para demostrale que su argumento está equivocado. Se las vuelvo a repetir .” había tres cuadras de cola frente al Ministerio de Defensa para anotarse como voluntario para ir a luchar en la Malvinas, se hacian colectas para recaudar dinero para ayudar al esfuerzo de guerra y la gente común entregaba las alianzas, se hacian donaciones de alimentos y ropa de abrigo para los soldados que estaban defendiendo a la Patria y se fué a reclamarle al gobierno militar a Plaza de Mayo cuando firmaron la rendición.Esa son pruebas, puede confirmarlo con cualquier noticiero o documental de la época. Nadie vió a ningún soldado de los que volvieron de Malvinas en grupos fueron ocultados y rápidamente licenciados. Si yo tengo incontinencia dactil desde chiquito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…