Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 888868" data-attributes="member: 9834"><p>Creo que desde fines del siglo 19 y principios del 20. Los intereses de esos dos estados son los mismos. Los dos son estados expansionistas que en el caso de los EEUU, al ser un país relativamente joven comparado con el Reino Unido, tiene sus inicios con la guerra contra España y luego con la ocupación de las Filipinas. Y por ultimo Panamá en lo que a Final e inicio de siglo me refiero. Mas adelante y ”Gracias” a su intervención en las dos Guerras Mundiales han conseguido los presupuestos adecuados para contar con recursos en el área de defensa como para ser una potencia en ese sentido.</p><p>En todos los conflictos modernos han intervenido juntos. Tienen los mismos intereses económicos y eso los hace aliados incondicionales. El Informe Shakleton fue evaluado por el departamento de estado Norteamericano, eso habla claramente que ellos también sabían que existían riquezas en la zona de Malvinas. ¿Porque no pensar yen vista a la evolución de las cosas de que los intereses de estos dos estados estaban centrados en lo mismo? ¿O acaso no fueron los primeros en darles Sidewinder de ultima generación y un par de cosas mas para que llevaran a cabo una campaña exitosa?, es mas, ellos mismos declaran que de haber Inglaterra pedido un de los portaaviones ellos se lo hubieran dado. ¿Eso no significa que son lo mismo?</p><p> </p><p></p><p>Yo creo que fue un buen manejo de la opinión, justamente buscaban el apoyo popular para llevarnos contra el abismo. Me refiero a que apelaron al sentimiento “Nacionalista” para arrastrarnos a un conflicto de baja intensidad con un único resultado previsible</p><p> </p><p> </p><p></p><p></p><p>Justamente es lo que vengo sosteniendo, ellos favorecen a un país que se pueda manejar, ese país es Chile, por razones que ya enumere. Y que lleva a ese estado a ser, llegado el caso, la policía de la región</p><p> </p><p> </p><p> </p><p></p><p></p><p>Ok. No me referí a si ejercía. Nuevamente un gusto debatir con usted.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 888868, member: 9834"] Creo que desde fines del siglo 19 y principios del 20. Los intereses de esos dos estados son los mismos. Los dos son estados expansionistas que en el caso de los EEUU, al ser un país relativamente joven comparado con el Reino Unido, tiene sus inicios con la guerra contra España y luego con la ocupación de las Filipinas. Y por ultimo Panamá en lo que a Final e inicio de siglo me refiero. Mas adelante y ”Gracias” a su intervención en las dos Guerras Mundiales han conseguido los presupuestos adecuados para contar con recursos en el área de defensa como para ser una potencia en ese sentido. En todos los conflictos modernos han intervenido juntos. Tienen los mismos intereses económicos y eso los hace aliados incondicionales. El Informe Shakleton fue evaluado por el departamento de estado Norteamericano, eso habla claramente que ellos también sabían que existían riquezas en la zona de Malvinas. ¿Porque no pensar yen vista a la evolución de las cosas de que los intereses de estos dos estados estaban centrados en lo mismo? ¿O acaso no fueron los primeros en darles Sidewinder de ultima generación y un par de cosas mas para que llevaran a cabo una campaña exitosa?, es mas, ellos mismos declaran que de haber Inglaterra pedido un de los portaaviones ellos se lo hubieran dado. ¿Eso no significa que son lo mismo? Yo creo que fue un buen manejo de la opinión, justamente buscaban el apoyo popular para llevarnos contra el abismo. Me refiero a que apelaron al sentimiento “Nacionalista” para arrastrarnos a un conflicto de baja intensidad con un único resultado previsible Justamente es lo que vengo sosteniendo, ellos favorecen a un país que se pueda manejar, ese país es Chile, por razones que ya enumere. Y que lleva a ese estado a ser, llegado el caso, la policía de la región Ok. No me referí a si ejercía. Nuevamente un gusto debatir con usted. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…