Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 888877" data-attributes="member: 9834"><p>Muy bien, entonces convengamos que el concepto de empresa es aplicable,. Con mis palabras no me refiero en ninguno de los post quien es el gerente , ni quien es el empleado. Simplemente que el objetivo de ambos es el mismo. Y no en todas las empresas existe una sola persona que dirige el destino de esta, y como muestra creo que los USA boys tienen varios presidentes asesinados cuando no siguen el lineamiento de su “directorio”. ¿Usted cree que en ese directorio no existe ningún Sir? </p><p> </p><p></p><p></p><p>Los USA también impulsaron los derechos humanos, mientras al mismo tiempo apoyaban dictaduras que los violaban....y les aplicaban sanciones económicas a las administraciones que ellos propiciaban, solo para endeudar a los estados..... ¿Toda una paradoja no?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p> </p><p>No existe como en siglos anteriores, pero eso no significa que no exista, han transformado el imperio. ¿Me explica porque intervienen en todos los conflictos juntos?, ¿porque en el conflicto de Malvinas la ayuda de USA fue algo más que de un poco de combustible?, ¿por los intereses de los USA o el de ambos? </p><p></p><p></p><p> </p><p>¿Tomaron a dos potencias?, eso fue una maniobra detrás de la Nacionalización de Nasser, y tengo mis dudas de que esa maniobra no haya sido para boicotear a las empresas Francesas, no a las Inglesas, además de dar la Excusa perfecta para equipar a las FDI, aun 10 años antes de su primera Guerra, la de los 6 días.</p><p></p><p>Exxon no fue la unica beneficiada con la suba del petroleo, y ese es el juego detrás de este conflicto</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, pero también los de su aliado, su madre patria. Ellos pordian proteger sus intereses en cualquier lugar, de hecho los mismos Franceses y Holandeses se sentían mas agradecidos que los Ingleses por su participación en la SGM</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Déme un tiempo para buscarlo, ahora se me mezclan declaraciones en videos con artículos literarios.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 888877, member: 9834"] Muy bien, entonces convengamos que el concepto de empresa es aplicable,. Con mis palabras no me refiero en ninguno de los post quien es el gerente , ni quien es el empleado. Simplemente que el objetivo de ambos es el mismo. Y no en todas las empresas existe una sola persona que dirige el destino de esta, y como muestra creo que los USA boys tienen varios presidentes asesinados cuando no siguen el lineamiento de su “directorio”. ¿Usted cree que en ese directorio no existe ningún Sir? Los USA también impulsaron los derechos humanos, mientras al mismo tiempo apoyaban dictaduras que los violaban....y les aplicaban sanciones económicas a las administraciones que ellos propiciaban, solo para endeudar a los estados..... ¿Toda una paradoja no? No existe como en siglos anteriores, pero eso no significa que no exista, han transformado el imperio. ¿Me explica porque intervienen en todos los conflictos juntos?, ¿porque en el conflicto de Malvinas la ayuda de USA fue algo más que de un poco de combustible?, ¿por los intereses de los USA o el de ambos? ¿Tomaron a dos potencias?, eso fue una maniobra detrás de la Nacionalización de Nasser, y tengo mis dudas de que esa maniobra no haya sido para boicotear a las empresas Francesas, no a las Inglesas, además de dar la Excusa perfecta para equipar a las FDI, aun 10 años antes de su primera Guerra, la de los 6 días. Exxon no fue la unica beneficiada con la suba del petroleo, y ese es el juego detrás de este conflicto Si, pero también los de su aliado, su madre patria. Ellos pordian proteger sus intereses en cualquier lugar, de hecho los mismos Franceses y Holandeses se sentían mas agradecidos que los Ingleses por su participación en la SGM Déme un tiempo para buscarlo, ahora se me mezclan declaraciones en videos con artículos literarios. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lami Dozo jura que la culpa fue de la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…