Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lanzacohetes MARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego_PampaAT63" data-source="post: 631488" data-attributes="member: 6456"><p>Si el alcance efectivo es de 200 mts pero por lo que me comento un amigo que tiene un conocido que estuvo en algunas pruebas que se hicieron en Campo de Mayo este año se le metio mano parece al propulsor para que tenga mayor velocidad el proyectil (no me doy una idea para que) y en la pruebas el proyectil se desviaba mucho y de 12 disparos solo tres hicieron aciertos a 200 mts en una figura tipo tanque, igual no se xq no vuelven al propulsor original, me dijo que le conto que no seguian con la produccion por un tema de que estaban pensando en diseñar un AT portatil con guia optica, "parecido al que usas en el Battlefield" le dijo, xq mi amigo lo que conoce es x lo videojuegos (y yo casi tambien, jejje:smilielol5:) </p><p></p><p>Algunas Caracteristicas del Mara</p><p></p><p>Peso Total> 4,2kg</p><p>Largo replegado> 0.7 m</p><p>Largo desplegado> 1.0m</p><p>Diametro exterior del tubo> 93 mm</p><p>Peso del Proyectil> 2kg (en lanzador) > 1,863 kg (en vuelo)</p><p>Peso del Propulsante> 0,130kg</p><p>Calibre del Proyectil> 78mm</p><p>Velocidad de lanzamiento> 170 mts/seg</p><p>Perforacion en Acero> 300mm</p><p>Alcance efectivo> 200mts</p><p>Tipo de espoleta> mecanica</p><p>Temperaturas de operacion> -20 a 50ºc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego_PampaAT63, post: 631488, member: 6456"] Si el alcance efectivo es de 200 mts pero por lo que me comento un amigo que tiene un conocido que estuvo en algunas pruebas que se hicieron en Campo de Mayo este año se le metio mano parece al propulsor para que tenga mayor velocidad el proyectil (no me doy una idea para que) y en la pruebas el proyectil se desviaba mucho y de 12 disparos solo tres hicieron aciertos a 200 mts en una figura tipo tanque, igual no se xq no vuelven al propulsor original, me dijo que le conto que no seguian con la produccion por un tema de que estaban pensando en diseñar un AT portatil con guia optica, "parecido al que usas en el Battlefield" le dijo, xq mi amigo lo que conoce es x lo videojuegos (y yo casi tambien, jejje:smilielol5:) Algunas Caracteristicas del Mara Peso Total> 4,2kg Largo replegado> 0.7 m Largo desplegado> 1.0m Diametro exterior del tubo> 93 mm Peso del Proyectil> 2kg (en lanzador) > 1,863 kg (en vuelo) Peso del Propulsante> 0,130kg Calibre del Proyectil> 78mm Velocidad de lanzamiento> 170 mts/seg Perforacion en Acero> 300mm Alcance efectivo> 200mts Tipo de espoleta> mecanica Temperaturas de operacion> -20 a 50ºc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lanzacohetes MARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…