Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lanzacohetes MARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 631503" data-attributes="member: 3433"><p>Tan solo algunas cuestiones a tener en cuenta:</p><p></p><p>Con todo respeto no tengo el agrado de conocerlo, menos de ser su amigo.</p><p></p><p>Jamas he dicho que habla de gusto, mis dichos hacen referencia <strong>a que instituciones o personas </strong>le otorgo mi voto de confianza sobre la veracidad de los hechos.</p><p></p><p>Por lo visto compartimos el sentido de la objetividad como premisa, pero la entendemos de diversa manera.</p><p></p><p>Por suerte todo evoluciona y asi debe ser, y hablando de sistema de armas, seguramente pocos seran aquellos que desde inicio se han diseñado, desarrollado, evaluados y construidos sin modificacion alguna, mantenidos en su maximo rendimiento y performance desde el tablero. </p><p></p><p>Wylly, seria de mi agrado no tener que apreciar mas terminologias que citen escritos como este</p><p></p><p>... yo creo que alguien le cambio de canal o le escondio el control remoto de la tele y Ud se la agarro conmigo...</p><p></p><p>sin ofender creo que la altura del cambio de opiniones, merecen en todo momento y lugar; otro tipo de lexico, pero despreocupese que solo defiendo mi posicion, no lo ataco, no poseo nada personal contra Ud, y si asi se entendiera o sintiera, mis mas profundas y sinceras disculpas, ya que no es mi intencion ni mucho menos.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 631503, member: 3433"] Tan solo algunas cuestiones a tener en cuenta: Con todo respeto no tengo el agrado de conocerlo, menos de ser su amigo. Jamas he dicho que habla de gusto, mis dichos hacen referencia [B]a que instituciones o personas [/B]le otorgo mi voto de confianza sobre la veracidad de los hechos. Por lo visto compartimos el sentido de la objetividad como premisa, pero la entendemos de diversa manera. Por suerte todo evoluciona y asi debe ser, y hablando de sistema de armas, seguramente pocos seran aquellos que desde inicio se han diseñado, desarrollado, evaluados y construidos sin modificacion alguna, mantenidos en su maximo rendimiento y performance desde el tablero. Wylly, seria de mi agrado no tener que apreciar mas terminologias que citen escritos como este ... yo creo que alguien le cambio de canal o le escondio el control remoto de la tele y Ud se la agarro conmigo... sin ofender creo que la altura del cambio de opiniones, merecen en todo momento y lugar; otro tipo de lexico, pero despreocupese que solo defiendo mi posicion, no lo ataco, no poseo nada personal contra Ud, y si asi se entendiera o sintiera, mis mas profundas y sinceras disculpas, ya que no es mi intencion ni mucho menos. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lanzacohetes MARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…