Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Lanzan misiles Tierra-Aire remotorizados en CITEFA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 617933" data-attributes="member: 3433"><p>PD: Un misil como el MM38 con la edad que tienen, militarmente ya está en el límite de lo ofensivo por no decir obsoleto, se justifica seguir metiendole $ en mantenimiento (sé que estamos en Argentina con poca $). Cuanto hilo le queda en el carretel o lo más lógico sería ir por nuevos.</p><p></p><p>Se me ocurre que si la capacidad tecnica de nuestros tecnicos, cientificos e ingenieros es tal, como a la que nos tienen bien acostumbrados, podrian recuperarse y/o reemplazarse cada uno y todos sus sistemas y componentes que se fueran venciendo o necesiten de un imperioso reemplazo por obsolencia, y en simultaneo con los medios de deteccion, localizacion y seguimiento que correspondan y pudieranse asociarsele, convertir a los mismos en baterias costeras antisuperficie, y porque no moviles.</p><p></p><p>Esta idea surge de mi mas absoluta y mayor ignorancia sobre el tema, realmente no se si pudiera ser posible, tecnica y financieramente, porque para cumplir tal cometido, primero deberiamos reemplazar a los mismos de los navios que aun los usan ( A-69 y M-140 ) e independientemente de ello, los navios antes citados necesitan de otras tantas actualizaciones y/o modernizacones cuya prioridad solo los altos mandos conocen y el poder politico dispone de su concrecion o no.</p><p></p><p>Tambien habria que pensar que utilidad tactica y contra que objetivos se orienta la utilizacion de sistemas tales como el MM-38 y si fuera de mejor provecho o no; su utilizacion ya sea desde buques de superficie o plataformas terrestres fijas o moviles.</p><p></p><p>Saludso cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 617933, member: 3433"] PD: Un misil como el MM38 con la edad que tienen, militarmente ya está en el límite de lo ofensivo por no decir obsoleto, se justifica seguir metiendole $ en mantenimiento (sé que estamos en Argentina con poca $). Cuanto hilo le queda en el carretel o lo más lógico sería ir por nuevos. Se me ocurre que si la capacidad tecnica de nuestros tecnicos, cientificos e ingenieros es tal, como a la que nos tienen bien acostumbrados, podrian recuperarse y/o reemplazarse cada uno y todos sus sistemas y componentes que se fueran venciendo o necesiten de un imperioso reemplazo por obsolencia, y en simultaneo con los medios de deteccion, localizacion y seguimiento que correspondan y pudieranse asociarsele, convertir a los mismos en baterias costeras antisuperficie, y porque no moviles. Esta idea surge de mi mas absoluta y mayor ignorancia sobre el tema, realmente no se si pudiera ser posible, tecnica y financieramente, porque para cumplir tal cometido, primero deberiamos reemplazar a los mismos de los navios que aun los usan ( A-69 y M-140 ) e independientemente de ello, los navios antes citados necesitan de otras tantas actualizaciones y/o modernizacones cuya prioridad solo los altos mandos conocen y el poder politico dispone de su concrecion o no. Tambien habria que pensar que utilidad tactica y contra que objetivos se orienta la utilizacion de sistemas tales como el MM-38 y si fuera de mejor provecho o no; su utilizacion ya sea desde buques de superficie o plataformas terrestres fijas o moviles. Saludso cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Lanzan misiles Tierra-Aire remotorizados en CITEFA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…