Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lanzan un billete de 50 pesos en conmemoración de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catito14" data-source="post: 1753811" data-attributes="member: 7154"><p>Estimado, antes que nada yo no lo tildo a usted como parte de ese sector al que me referí con anterioridad. Disculpe si fue un mal entendido. Yo me refería a cierto "revisionismo popular" que busca exaltar ciertos personajes basados unicamente en sus fantasias epicas sin ningun tipo de respaldo documental. </p><p></p><p>En cuanto a la declaracion de incompetencia por parte de una Corte Britanica, nada puede afirmarse al respecto. El gobierno britanico no quiso ni siquiera que el tema se llegara a tocar (como abogado que defendiese a Rivero, hubiese apelado a esa defensa sin duda .... y el solo hecho de que se plantee hubiese sido engorroso para el gobierno britanico ... a mi entender). Pero son conjeturas atento que no hay certeza sobre eso.</p><p></p><p>Yo no busco propagar ninguna version sobre Rivero, solo que, en base a lo investigado por mi en los distintos fondos documentales nacionales, NO HAY FORMA de llegar a la conclusion de que las motivaciones de Rivero para realizar los actos que realizó fueran las de restaurar la soberania argentina sobre las Islas o siquiera impulsadas por un sentimiento patriota contra el invasor. Por lo que me opongo fervientemente a aquellos que utilizan a un personaje, sin dudas con cierto atractivo popular, con el objeto de realzar un discurso epico sin sustento alguno, cuando hay pruebas mas que suficientes para realzar otras figuras que SI actuaron en defensa de nuestra soberania.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catito14, post: 1753811, member: 7154"] Estimado, antes que nada yo no lo tildo a usted como parte de ese sector al que me referí con anterioridad. Disculpe si fue un mal entendido. Yo me refería a cierto "revisionismo popular" que busca exaltar ciertos personajes basados unicamente en sus fantasias epicas sin ningun tipo de respaldo documental. En cuanto a la declaracion de incompetencia por parte de una Corte Britanica, nada puede afirmarse al respecto. El gobierno britanico no quiso ni siquiera que el tema se llegara a tocar (como abogado que defendiese a Rivero, hubiese apelado a esa defensa sin duda .... y el solo hecho de que se plantee hubiese sido engorroso para el gobierno britanico ... a mi entender). Pero son conjeturas atento que no hay certeza sobre eso. Yo no busco propagar ninguna version sobre Rivero, solo que, en base a lo investigado por mi en los distintos fondos documentales nacionales, NO HAY FORMA de llegar a la conclusion de que las motivaciones de Rivero para realizar los actos que realizó fueran las de restaurar la soberania argentina sobre las Islas o siquiera impulsadas por un sentimiento patriota contra el invasor. Por lo que me opongo fervientemente a aquellos que utilizan a un personaje, sin dudas con cierto atractivo popular, con el objeto de realzar un discurso epico sin sustento alguno, cuando hay pruebas mas que suficientes para realzar otras figuras que SI actuaron en defensa de nuestra soberania. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lanzan un billete de 50 pesos en conmemoración de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…