Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAPA 3142, 10 Años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 807886" data-attributes="member: 2417"><p>Particularmente la película, me la paso por la bolsa escrotal, ya que viniendo de quien viene no me merece todo mi respeto. Este tipo lo único que hace es generar estupor y miedo en vez de orientar la crítica a una solución para generar "esperanza y mejorar" . Me parece válida sólo como farol de problemas ( que los hubo y sigue habiendo ) y como ataque directo a la FAA y las FAA en general. Todos somos grandes economistas y tenemos la possssta. pero nadie arregla el país. Este es otro ejemplo. Grand cantidad de expertos forenses pero pocos cirujanos mayores.</p><p></p><p>Yo me refiero a medidas concretas para evitar nuevamente el riesgo de otro accidente.</p><p>¿se amplió pista en aeroparque? Creo que sí</p><p>¿el ILS funca? ¿?</p><p>¿las radio trucas siguen jodiendo el espectro? ¿?</p><p>¿se mejoró la capacidad de los controladores aéreos? ¿?</p><p>¿se gestiona mejor la seguridad mecánica? ¿?</p><p>¿radarización? tipo babosa, mojamos más que avanzamos, mejor no recordar lo del radar de Ezeiza</p><p>¿los pilotos son más estrictos con su chequeo rutinario? ¿?</p><p></p><p>A eso me refiero, pero yo deseo y creo que con una buena gestión de personal militar, civil, expertas en la materia y fondos bien administrados ( presupongo la honestidad )se puede. Un pequeño paso para la Argentina, un gran paso para los turistas.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 807886, member: 2417"] Particularmente la película, me la paso por la bolsa escrotal, ya que viniendo de quien viene no me merece todo mi respeto. Este tipo lo único que hace es generar estupor y miedo en vez de orientar la crítica a una solución para generar "esperanza y mejorar" . Me parece válida sólo como farol de problemas ( que los hubo y sigue habiendo ) y como ataque directo a la FAA y las FAA en general. Todos somos grandes economistas y tenemos la possssta. pero nadie arregla el país. Este es otro ejemplo. Grand cantidad de expertos forenses pero pocos cirujanos mayores. Yo me refiero a medidas concretas para evitar nuevamente el riesgo de otro accidente. ¿se amplió pista en aeroparque? Creo que sí ¿el ILS funca? ¿? ¿las radio trucas siguen jodiendo el espectro? ¿? ¿se mejoró la capacidad de los controladores aéreos? ¿? ¿se gestiona mejor la seguridad mecánica? ¿? ¿radarización? tipo babosa, mojamos más que avanzamos, mejor no recordar lo del radar de Ezeiza ¿los pilotos son más estrictos con su chequeo rutinario? ¿? A eso me refiero, pero yo deseo y creo que con una buena gestión de personal militar, civil, expertas en la materia y fondos bien administrados ( presupongo la honestidad )se puede. Un pequeño paso para la Argentina, un gran paso para los turistas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAPA 3142, 10 Años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…