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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 807891" data-attributes="member: 2417"><p>Siguen mis preguntas sin que ningún gentil forista me responda. Ya he explicado que la película ha servido de farol para destapar problemas que existen ( como seguramente existan en otros paises, aunque nunca he visto nada igual ), pero es muy fácil tirar mierd@ y limpiarse las manos habiendo sido él parte del problema . Le tira con munición gruesa a la FAA ( que es verdad lo que dice, lo creo en parte, pero también es cierto que él y su pandilla quieren quedarse con el plato caliente de guita q otorga el poder de control) Si es verdad la FAA me da vergúenza, pero niego a creer que la FAA sea corrupta por acción u omisión .</p><p></p><p>Su película es tristemente conocida en España, y mucha gente me pregunta si es seguro volar en Argentina ( la misma que va a Brasil, Egipto o Cuba) y a muchos no les hace gracia subirse en Aerolineas Argentinas salvo por el precio. Hizo daño al turismo a nivel internacional y a la imagen de las FAA a nivel local.</p><p></p><p>Sin lugar a dudas un suboficial controlador aéreo dominará muy mal un 2 idioma, eso es materia a mejorar, se ven superados en dicha función, no significa que sean imbéciles como los quiere hacer quedar Piñeiro, son suboficiales, señores que han terminado su secundario en la Escuela de Suboficiales con una especialidad. No comparemos peras con manzanas, el debe ser un mierd@ al lado de un ingeniero aeronaútico piloto de pruebas de Airbus o Boeing para explayarse sobre un aparato x ( no necesitamos tecnología ni magia para solucionarlo).En europa un contralador aéreo es un licenciado universitario de ciencias exactas ( ingeniería, matemáticas, física etc) bilingüe básico o trilingüe.Realizan un exámen de ingreso duro ( de prepararse 2 años) sumado un test psicológico y físico. Es un trabajo estresante pero bien remunerado. </p><p></p><p>Bien ,Ezeiza, sólo ése lo necesita, como mínimo. Hay guita para mantener el sueño de Aerolíneas, también para contratar gente cualificada a cargo del que sea, me da igual mientras funcione.</p><p></p><p>Del tema Aerolíneas, tengo un idea muy formada, es un cáncer de recto con metástasis. Sin solución así tal como la conocemos. Siempre los inversores tienen la culpa, escucho eso dese hace 20 años. ¿no habrá mierd@ endorreica de la que habría que deshacerse?</p><p></p><p>Etc,etc, no tengo ganas de escribir porque me engrano y me estoy quedando dormido</p><p></p><p>La cuestión, crítica constructiva sí ,mierd@ por mierd@ no, señores palomos y amigos de la FAA respondan.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 807891, member: 2417"] Siguen mis preguntas sin que ningún gentil forista me responda. Ya he explicado que la película ha servido de farol para destapar problemas que existen ( como seguramente existan en otros paises, aunque nunca he visto nada igual ), pero es muy fácil tirar mierd@ y limpiarse las manos habiendo sido él parte del problema . Le tira con munición gruesa a la FAA ( que es verdad lo que dice, lo creo en parte, pero también es cierto que él y su pandilla quieren quedarse con el plato caliente de guita q otorga el poder de control) Si es verdad la FAA me da vergúenza, pero niego a creer que la FAA sea corrupta por acción u omisión . Su película es tristemente conocida en España, y mucha gente me pregunta si es seguro volar en Argentina ( la misma que va a Brasil, Egipto o Cuba) y a muchos no les hace gracia subirse en Aerolineas Argentinas salvo por el precio. Hizo daño al turismo a nivel internacional y a la imagen de las FAA a nivel local. Sin lugar a dudas un suboficial controlador aéreo dominará muy mal un 2 idioma, eso es materia a mejorar, se ven superados en dicha función, no significa que sean imbéciles como los quiere hacer quedar Piñeiro, son suboficiales, señores que han terminado su secundario en la Escuela de Suboficiales con una especialidad. No comparemos peras con manzanas, el debe ser un mierd@ al lado de un ingeniero aeronaútico piloto de pruebas de Airbus o Boeing para explayarse sobre un aparato x ( no necesitamos tecnología ni magia para solucionarlo).En europa un contralador aéreo es un licenciado universitario de ciencias exactas ( ingeniería, matemáticas, física etc) bilingüe básico o trilingüe.Realizan un exámen de ingreso duro ( de prepararse 2 años) sumado un test psicológico y físico. Es un trabajo estresante pero bien remunerado. Bien ,Ezeiza, sólo ése lo necesita, como mínimo. Hay guita para mantener el sueño de Aerolíneas, también para contratar gente cualificada a cargo del que sea, me da igual mientras funcione. Del tema Aerolíneas, tengo un idea muy formada, es un cáncer de recto con metástasis. Sin solución así tal como la conocemos. Siempre los inversores tienen la culpa, escucho eso dese hace 20 años. ¿no habrá mierd@ endorreica de la que habría que deshacerse? Etc,etc, no tengo ganas de escribir porque me engrano y me estoy quedando dormido La cuestión, crítica constructiva sí ,mierd@ por mierd@ no, señores palomos y amigos de la FAA respondan. Saludos [/QUOTE]
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