Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAPA 3142, 10 Años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 807892" data-attributes="member: 4858"><p>Como paso asia adelante fue que los Inspectores de la Direccion de Habilitaciones Aeronauticas tienen que estar habilitados en la aeronave en la que van a tomar inspeccion.</p><p></p><p>Cuando rendi la habilitacion de Falcon DA20 el inspector fue el Brigadier Carlos "Talo" Moreno (en ese momento Comodoro) y el mismo estaba habilitado en el Sabreliner 65 de la FAA pero del DA20 ni idea.</p><p>Con esto no quiero decir nada del Talo que siempre como inspector en la escuela donde yo daba instruccion (PSA Servicios Aereos) fue una persona muy correcta.</p><p></p><p>Las peliculas obligaron a la FAA a enviar a los inspectores a hacer simulador y ademas a contratar jubilados de ARSA/AU/LAPA/DINAR que estaban habilitados en las aeronaves a tomar inspeccion.</p><p></p><p>Como critica dire que la mayoria de esos jubilados son ex-Fuerza Aerea Argentina, o sea que sigue siendo un kiosco para amigos.</p><p></p><p>Esperemos que con la ANAC esto cambie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 807892, member: 4858"] Como paso asia adelante fue que los Inspectores de la Direccion de Habilitaciones Aeronauticas tienen que estar habilitados en la aeronave en la que van a tomar inspeccion. Cuando rendi la habilitacion de Falcon DA20 el inspector fue el Brigadier Carlos "Talo" Moreno (en ese momento Comodoro) y el mismo estaba habilitado en el Sabreliner 65 de la FAA pero del DA20 ni idea. Con esto no quiero decir nada del Talo que siempre como inspector en la escuela donde yo daba instruccion (PSA Servicios Aereos) fue una persona muy correcta. Las peliculas obligaron a la FAA a enviar a los inspectores a hacer simulador y ademas a contratar jubilados de ARSA/AU/LAPA/DINAR que estaban habilitados en las aeronaves a tomar inspeccion. Como critica dire que la mayoria de esos jubilados son ex-Fuerza Aerea Argentina, o sea que sigue siendo un kiosco para amigos. Esperemos que con la ANAC esto cambie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAPA 3142, 10 Años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba