Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAPA: Todos absueltos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 864248"><p>Muchachos, no enloquescamos al cuete.-</p><p>En primer lugar, hay que tener el fallo completo para dar una opinión.-</p><p>En segundo lugar, hubo delito (estrago culposo) y existieron condenas. Que sean en suspenso (es decir, que se van a sus casas) no significa que son inocentes. Lo que los fiscales probaron es que el manejo de la empresa fue decididamente malo (de allí las condenas).-</p><p>Lo que si me parece que condenar al Jefe Operativo y al de Linea nada más me parece como poco; se cortó por lo más fino. No creo que hayan actuado así por sí solos, sino que todo viene de arriba; pero bueno, nuestra Constitución consagra el principio de inocencia; hay que probar que Deutsch y Boyd eran los que hacían las macanas. A veces ese tipo depruebas son más que jodidas de encontrar. Si no hay pruebas plenas, los jueces podrían ir por indicios; pero bueno en materia penal solo indicios es dificil para condenar.-</p><p>Insisto, hay que ver los fundamentos a fondo.-</p><p>Por otra parte, recomiendo el informe de la Junta de Investigación en www.jiaac.gov.ar, de donde se puede deducir que los pilotos eran dos recontra tarados.-</p><p>Si hubieran llegado a sobrevivir, las condenas para ellos hubieran sido durísimas.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 864248"] Muchachos, no enloquescamos al cuete.- En primer lugar, hay que tener el fallo completo para dar una opinión.- En segundo lugar, hubo delito (estrago culposo) y existieron condenas. Que sean en suspenso (es decir, que se van a sus casas) no significa que son inocentes. Lo que los fiscales probaron es que el manejo de la empresa fue decididamente malo (de allí las condenas).- Lo que si me parece que condenar al Jefe Operativo y al de Linea nada más me parece como poco; se cortó por lo más fino. No creo que hayan actuado así por sí solos, sino que todo viene de arriba; pero bueno, nuestra Constitución consagra el principio de inocencia; hay que probar que Deutsch y Boyd eran los que hacían las macanas. A veces ese tipo depruebas son más que jodidas de encontrar. Si no hay pruebas plenas, los jueces podrían ir por indicios; pero bueno en materia penal solo indicios es dificil para condenar.- Insisto, hay que ver los fundamentos a fondo.- Por otra parte, recomiendo el informe de la Junta de Investigación en [url]www.jiaac.gov.ar[/url], de donde se puede deducir que los pilotos eran dos recontra tarados.- Si hubieran llegado a sobrevivir, las condenas para ellos hubieran sido durísimas.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAPA: Todos absueltos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…