Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Las Alas Volantes de Reimar Horten y sus proyectos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1203492" data-attributes="member: 13606"><p><span style="font-size: 15px">por a razon que fuera, eran escondedores (ya Tank era escondedor en alemania acostumbrado a pujar con messersmichdt), en cambio horten tenia otra actitud y vivio la misma epoca y la misma situacion que Tank.</span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><em>en cuanto a Tank no se si lo expulsaron, se fue a la India respondiendo a un mejor oferta (de hecho estaba en el pais, viajo a la india, volvio y se fue de nuevo con su equipo), la verdad que no se, pero me parece que no lo expulsaron, le cortaron los viveres, pero expulsarlo me parece que no, ojo lo digo sin chequear nada, me tendria que fijar.</em></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">Y respecto a las alas volants de nortrop, YB49 por ejemplo se decia que era muy superior al ganador B36 de hecho era parece involuntariamente stealth, al radar le costtaba seguirla, y ffinalmente lo chatarrearon.</span></p><p><span style="font-size: 15px">peor lo cierto es que en 50 años de aviacion civil, comercial y militar NO hay alas volantes, operativas y exitosas.</span></p><p><span style="font-size: 15px">pasa como cada tanto con los dirigibles y lso hidroaviones, tienen ciertas caracterisiticas insuperables, y admirables, pero finalmente nadie los fabrica ni los compra (obviamente hay hidroaviones exitosos como el albatros, el CL215, o los rusos, pero no mueven el amperimetro de la aviacion), hace unos años los motores pusher y los unducted fan, se iban a llevar puesto todo lo existentente en materia de motores... y ahi estan, chatarreados.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Las alas volantes ni eso</span></p><p><span style="font-size: 15px">aunque son hermosas</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1203492, member: 13606"] [SIZE=4]por a razon que fuera, eran escondedores (ya Tank era escondedor en alemania acostumbrado a pujar con messersmichdt), en cambio horten tenia otra actitud y vivio la misma epoca y la misma situacion que Tank.[/SIZE] [SIZE=4][I]en cuanto a Tank no se si lo expulsaron, se fue a la India respondiendo a un mejor oferta (de hecho estaba en el pais, viajo a la india, volvio y se fue de nuevo con su equipo), la verdad que no se, pero me parece que no lo expulsaron, le cortaron los viveres, pero expulsarlo me parece que no, ojo lo digo sin chequear nada, me tendria que fijar.[/I][/SIZE] [SIZE=4]Y respecto a las alas volants de nortrop, YB49 por ejemplo se decia que era muy superior al ganador B36 de hecho era parece involuntariamente stealth, al radar le costtaba seguirla, y ffinalmente lo chatarrearon.[/SIZE] [SIZE=4]peor lo cierto es que en 50 años de aviacion civil, comercial y militar NO hay alas volantes, operativas y exitosas.[/SIZE] [SIZE=4]pasa como cada tanto con los dirigibles y lso hidroaviones, tienen ciertas caracterisiticas insuperables, y admirables, pero finalmente nadie los fabrica ni los compra (obviamente hay hidroaviones exitosos como el albatros, el CL215, o los rusos, pero no mueven el amperimetro de la aviacion), hace unos años los motores pusher y los unducted fan, se iban a llevar puesto todo lo existentente en materia de motores... y ahi estan, chatarreados.[/SIZE] [SIZE=4]Las alas volantes ni eso[/SIZE] [SIZE=4]aunque son hermosas[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Las Alas Volantes de Reimar Horten y sus proyectos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…