Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Las Alas Volantes de Reimar Horten y sus proyectos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1203511" data-attributes="member: 13606"><p>perdon, pero en mi anterior post lo habia citado expresamente :</p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/las-alas-volantes-horten.16009/page-6#post-1203225">http://www.zona-militar.com/foros/threads/las-alas-volantes-horten.16009/page-6#post-1203225</a></p><p></p><p><em>"Una observacion sobre los proyectos de Horten Aclaro que a mi Horten es el que mejor me cae de "los alemanes" que vinieron en los 50s, porque tengo entendido que el y su equipo fueron los mas abiertos a transferir conocimientos y de hecho aportaron mucho al instituto aerotecnico y poeteriormente IUA, mientras que Tank y su equipo entiendo que eran mas "escondedores". ademas son de los que mas raices echaron en el pais. Sin embargo los diseños Horten por hermosos que sean y por cierto en esa linea de diseño (aviones sin cola, es decir hay deltas, pero lo de horten eran las alas volantes sin timon) de los mas exitosos que llegaron a hacerse, NO tuvieron exito generalizado en la aeronautica, es decir no solo aqui los proyectos no prosperaron, sino en el mundo no prospero el diseño de alas volantes sin cola por mas prometedor que parezca. Recien con el B2 el concepto resucito, pero tambien encapsulado a ese solo modelo"</em></p><p></p><p>o sea una golondrina no hace verano, posiblemente encontremos 10 ejemplos mas en 50 años de aviacion, peor en 20 años de pasajero nunca vole en un ala volante, si vas a un aeroclub no ves ningun ala volante, y asi..</p><p>dentor de 20 años por ahi es distinto.</p><p>el martes en una charla Burzaco comento que "horten era un tipo demasiado adelantado para la tecnologia", con el B2 la tecnologia casi lo alcanzo, pero a 600 M de U$s por avion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1203511, member: 13606"] perdon, pero en mi anterior post lo habia citado expresamente : [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/las-alas-volantes-horten.16009/page-6#post-1203225[/url] [I]"Una observacion sobre los proyectos de Horten Aclaro que a mi Horten es el que mejor me cae de "los alemanes" que vinieron en los 50s, porque tengo entendido que el y su equipo fueron los mas abiertos a transferir conocimientos y de hecho aportaron mucho al instituto aerotecnico y poeteriormente IUA, mientras que Tank y su equipo entiendo que eran mas "escondedores". ademas son de los que mas raices echaron en el pais. Sin embargo los diseños Horten por hermosos que sean y por cierto en esa linea de diseño (aviones sin cola, es decir hay deltas, pero lo de horten eran las alas volantes sin timon) de los mas exitosos que llegaron a hacerse, NO tuvieron exito generalizado en la aeronautica, es decir no solo aqui los proyectos no prosperaron, sino en el mundo no prospero el diseño de alas volantes sin cola por mas prometedor que parezca. Recien con el B2 el concepto resucito, pero tambien encapsulado a ese solo modelo"[/I] o sea una golondrina no hace verano, posiblemente encontremos 10 ejemplos mas en 50 años de aviacion, peor en 20 años de pasajero nunca vole en un ala volante, si vas a un aeroclub no ves ningun ala volante, y asi.. dentor de 20 años por ahi es distinto. el martes en una charla Burzaco comento que "horten era un tipo demasiado adelantado para la tecnologia", con el B2 la tecnologia casi lo alcanzo, pero a 600 M de U$s por avion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Las Alas Volantes de Reimar Horten y sus proyectos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…