Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Las Alas Volantes de Reimar Horten y sus proyectos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 1344327" data-attributes="member: 10932"><p>El Valiant es mas conservador porque fue el primero de la serie V, fue el lanzador de la primera bomba nuclear britanica solo porque estaba en servicio antes que sus compañeros, fue elegido de entre los tres para ser fabricado rapidamente porque al ser mas convencional podia entrar en servicio mas rapidamente, pero quedo obsoleto aun en los '60 cuando su estructura empezo a demostrar signos de fatiga por el cambio de doctrina al pasar de las operaciones de bombardeo a gran altura a las de interdiccion a baja cota con los esfuerzos estructurales que ello conlleva, muy poco tiene del Comet ya que siquiera son del mismo fabricante. Y si observas bien, vas a ver que todos los grandes aviones ingleses de la epoca, tienen los difusores de entrada de aire de los motores en la misma ubicacion y de forma parecida, era un sello briton. Con el Victor y su ala en cimitarra se buscaba mejor comportamiento aerodinamico a velocidades transonicas y hacerlo mas manejable a baja velocidad, ya que por su forma el flujo de aire tiene diferentes velocidades a lo largo del ala, asi que en una situacion en donde la parte mas aflechada del ala esta en perdida o proxima a ella, la parte interna del ala todavia esta generando sustentacion normalmente, lo que le da mayor flexibilidad en el rango de velocidades operativas.</p><p>Y el Vulcan (que lindo es) su planta en delta buscaba maximizar la capacidad de combustible, amen de aumentar la autonomia y mejorar el comportamiento a gran altura por su gran superficie .</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 1344327, member: 10932"] El Valiant es mas conservador porque fue el primero de la serie V, fue el lanzador de la primera bomba nuclear britanica solo porque estaba en servicio antes que sus compañeros, fue elegido de entre los tres para ser fabricado rapidamente porque al ser mas convencional podia entrar en servicio mas rapidamente, pero quedo obsoleto aun en los '60 cuando su estructura empezo a demostrar signos de fatiga por el cambio de doctrina al pasar de las operaciones de bombardeo a gran altura a las de interdiccion a baja cota con los esfuerzos estructurales que ello conlleva, muy poco tiene del Comet ya que siquiera son del mismo fabricante. Y si observas bien, vas a ver que todos los grandes aviones ingleses de la epoca, tienen los difusores de entrada de aire de los motores en la misma ubicacion y de forma parecida, era un sello briton. Con el Victor y su ala en cimitarra se buscaba mejor comportamiento aerodinamico a velocidades transonicas y hacerlo mas manejable a baja velocidad, ya que por su forma el flujo de aire tiene diferentes velocidades a lo largo del ala, asi que en una situacion en donde la parte mas aflechada del ala esta en perdida o proxima a ella, la parte interna del ala todavia esta generando sustentacion normalmente, lo que le da mayor flexibilidad en el rango de velocidades operativas. Y el Vulcan (que lindo es) su planta en delta buscaba maximizar la capacidad de combustible, amen de aumentar la autonomia y mejorar el comportamiento a gran altura por su gran superficie . Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Las Alas Volantes de Reimar Horten y sus proyectos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba