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<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1347307" data-attributes="member: 13606"><p>bueno, perdon por no expresarme bien y dar lugar a correcciones.</p><p>procurando enmendarme añado algunas observaciones a tus observaciones :</p><p></p><p><em>El Valiant es mas conservador porque fue el primero de la serie V, fue el lanzador de la primera bomba nuclear britanica solo porque estaba en servicio antes que sus compañeros, fue elegido de entre los tres para ser fabricado rapidamente porque al ser mas convencional podia entrar en servicio mas rapidamente</em></p><p></p><p>Bueno, fue el primero de la sserie "V" precisamente por ser el mas conservador, y por eso fue el primero en entrar en servicio, por lo demas no fue primero en nada, dado que los tres modelos respondieron a la misma especificación B.35/1946<em>.</em></p><p>Si, fue el primero en lanzar una bomba atomica britanica [media=youtube]0vymOxgZgMY[/media] , que es lo que dije (aunque hasta hace un tiempo yo estaba creido que el primer lanzamiento atomico ingles habia sido con un lincoln).</p><p>y perdon si se malinterpretó, mi referencia la Comet, ya se que son de fabricantes distintos, e incluso que el comet es de pasajeros, me referia a que tiene mas de Comet que de Ala volante que era el punto inicial del comentario.</p><p></p><p>Respecto al victor y su ala de Cimitarra, como vos decis :</p><p><em>Con el Victor y su ala en cimitarra se buscaba mejor comportamiento aerodinamico a velocidades transonicas y hacerlo mas manejable a baja velocidad, ya que por su forma el flujo de aire tiene diferentes velocidades a lo largo del ala</em></p><p></p><p>Es tambien aplicable al Vulcan y su ala Gotica ahí tambien :</p><p><em>se buscaba mejor comportamiento aerodinamico a velocidades transonicas y hacerlo mas manejable a baja velocidad, ya que por su forma el flujo de aire tiene diferentes velocidades a lo largo del ala.</em></p><p>Solo que -obviamente- con otra solución aerodinámica en este caso, reitero, el Ala Gotica -que supongo que tambien es un ala delta- que por las mismas razones se eligió para el Concorde.</p><p></p><p>Es decir ambas soluciones (cimitarra y gotica) buscaban conjugar la menor velocidad de perdida posible con perfiles que fueran eficientes en vuelos transonicos/supersonicos, solución que años despues se buscó con los distintos modelos de flecha variable<em>.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1347307, member: 13606"] bueno, perdon por no expresarme bien y dar lugar a correcciones. procurando enmendarme añado algunas observaciones a tus observaciones : [I]El Valiant es mas conservador porque fue el primero de la serie V, fue el lanzador de la primera bomba nuclear britanica solo porque estaba en servicio antes que sus compañeros, fue elegido de entre los tres para ser fabricado rapidamente porque al ser mas convencional podia entrar en servicio mas rapidamente[/I] Bueno, fue el primero de la sserie "V" precisamente por ser el mas conservador, y por eso fue el primero en entrar en servicio, por lo demas no fue primero en nada, dado que los tres modelos respondieron a la misma especificación B.35/1946[I].[/I] Si, fue el primero en lanzar una bomba atomica britanica [media=youtube]0vymOxgZgMY[/media] , que es lo que dije (aunque hasta hace un tiempo yo estaba creido que el primer lanzamiento atomico ingles habia sido con un lincoln). y perdon si se malinterpretó, mi referencia la Comet, ya se que son de fabricantes distintos, e incluso que el comet es de pasajeros, me referia a que tiene mas de Comet que de Ala volante que era el punto inicial del comentario. Respecto al victor y su ala de Cimitarra, como vos decis : [I]Con el Victor y su ala en cimitarra se buscaba mejor comportamiento aerodinamico a velocidades transonicas y hacerlo mas manejable a baja velocidad, ya que por su forma el flujo de aire tiene diferentes velocidades a lo largo del ala[/I] Es tambien aplicable al Vulcan y su ala Gotica ahí tambien : [I]se buscaba mejor comportamiento aerodinamico a velocidades transonicas y hacerlo mas manejable a baja velocidad, ya que por su forma el flujo de aire tiene diferentes velocidades a lo largo del ala.[/I] Solo que -obviamente- con otra solución aerodinámica en este caso, reitero, el Ala Gotica -que supongo que tambien es un ala delta- que por las mismas razones se eligió para el Concorde. Es decir ambas soluciones (cimitarra y gotica) buscaban conjugar la menor velocidad de perdida posible con perfiles que fueran eficientes en vuelos transonicos/supersonicos, solución que años despues se buscó con los distintos modelos de flecha variable[I].[/I] [/QUOTE]
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