Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Las batallas mas humillantes de la historia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 882969" data-attributes="member: 4146"><p>a lo que voy que no me cierra los</p><p>3.403 muertos;</p><p>1 acorazados hundidos, y varios dañados</p><p>3 cruceros hundidos; </p><p>3 destructores hundidos;</p><p>188 aviones destruidos, 155 aviones dañados</p><p></p><p>esta bien los portas no estaban y esas bajas? quien quiere sacrificarla, te acepto un barco lleno de civiles pero esos numeros esa cantidad de barcos ese ataque de tal magnitud. </p><p>Ni hablar que mas de 400 aviones en mi territorio es causa suficiente para declararle la guerra a cualquiera, mas halla del resultado.</p><p>todo esta con el diario del lunes, seguimos mas de 50 años y todavia estamos entre hipotesis y conjeturas tanto de los que dicen que se dejaron atacar como los que los atacaron</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 882969, member: 4146"] a lo que voy que no me cierra los 3.403 muertos; 1 acorazados hundidos, y varios dañados 3 cruceros hundidos; 3 destructores hundidos; 188 aviones destruidos, 155 aviones dañados esta bien los portas no estaban y esas bajas? quien quiere sacrificarla, te acepto un barco lleno de civiles pero esos numeros esa cantidad de barcos ese ataque de tal magnitud. Ni hablar que mas de 400 aviones en mi territorio es causa suficiente para declararle la guerra a cualquiera, mas halla del resultado. todo esta con el diario del lunes, seguimos mas de 50 años y todavia estamos entre hipotesis y conjeturas tanto de los que dicen que se dejaron atacar como los que los atacaron [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Las batallas mas humillantes de la historia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…