Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Las batallas mas humillantes de la historia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CEN-222" data-source="post: 883075" data-attributes="member: 12084"><p>Antes que nada mis saludos a todos los foristas, soy nuevo(aunque hace bastante tiempo que los sigo), y este es mi primer post.</p><p>Creo que la Operación Market-Garden fue una operación desastroza y con una derrota humillante, por los grosos errores del Marical Montgomery en su ejecución. Desde desachar infornación de inteligencia hasta hacer avanzar a las columnas de blindados por las terraplenadas rutas de Holanda.</p><p>Para la misma epoca, creo que tambien fue un desgaste inutil de hombres y recursos la ofensiva alemana de las Ardenas de diciembre de 1944; habiendo tenido el factor sorpresa, el clima y la penetración por una zona poco defendida la fureza principal alemana es retenida por la División 101 Airbone, en Bastogne, no pudeindo lograr el objetivo de máxima de llegar al puerto belga de Amberes y dividir en dos a las fuerzas aliadas. En término meramente matemáticos fue un empate, en terminos reales las fuerzas alemanas practicamente quemaron sus naves en el frente ocidental.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CEN-222, post: 883075, member: 12084"] Antes que nada mis saludos a todos los foristas, soy nuevo(aunque hace bastante tiempo que los sigo), y este es mi primer post. Creo que la Operación Market-Garden fue una operación desastroza y con una derrota humillante, por los grosos errores del Marical Montgomery en su ejecución. Desde desachar infornación de inteligencia hasta hacer avanzar a las columnas de blindados por las terraplenadas rutas de Holanda. Para la misma epoca, creo que tambien fue un desgaste inutil de hombres y recursos la ofensiva alemana de las Ardenas de diciembre de 1944; habiendo tenido el factor sorpresa, el clima y la penetración por una zona poco defendida la fureza principal alemana es retenida por la División 101 Airbone, en Bastogne, no pudeindo lograr el objetivo de máxima de llegar al puerto belga de Amberes y dividir en dos a las fuerzas aliadas. En término meramente matemáticos fue un empate, en terminos reales las fuerzas alemanas practicamente quemaron sus naves en el frente ocidental. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Las batallas mas humillantes de la historia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…